miércoles, 28 de marzo de 2012

..::capitulo nº53::..


tifani boltio y eran un eriso y un zorro los que le ablaban


tifani- claro aroja la pelota pero la patea tan fuerte que el balon le cae en la cara y cae al suelo tifani lo siento corre acia el zorro 


niño 1- el lo siente mas q patadas das


tifani- no fue a proposito


niño1- jejjjejejej, samuel te duele?


samuel- se lebanta que? no senti nada, fue solo un roson


niño- pues con el puro airesito te dejo el balon marcado jejejjjejejejej debe doler mucho


samuel- porfabor una niña jamas podria darme un golpe que me duela


niño- no finjas ya bas a llorar


samuel- se me metio algo en el hojo


niño- si claro


tifani- lo siento


samuel- de que? ni me dolio


niño- quieres jugar?


samuel- claro que no querra, este juego no es para niñas


niño- no seas payaso


samuel- una patadita y llorara como si le rompieras una uña


niño- te preocupan tus uñas?


tifani- no


niño- entonses beamos que podemos jugar ntre los tres


samuel-  no me gusta jugar con niñas son unas lloronas


tifani- si quieres saber puedo soportar mas balones de los q te aroje y no llorar


samuel quiero ber eso, bamos a jugar a arojarnos el balon ustedes corren y yo se los arojo


tifani- claro


niño- pero no seas muy rudo recurda q es una niña


samuel- claro sere muy delicado contido bebita


tifani- si lo pienso mejor yo quiero empesar arojandolo le arebata el balon y se lo aroja mas fuerte, lo atrapa y se lo aroja al otro niño con menos fuerza aora te toca a ti


niño- eso te debio doler mas ambos corren


samuel- lebantandose del suelo eso es trampa niña, no puedes aser eso


tifani- ya lo ise


niño- que valiente te querra matar


tifani- me iso enojar


niño- y como te llamas?


tifani- tifani y tu?


niño- bernave, y el otro es samuel


tifani- mucho gusto


bernave- no lo sera cuando te aroje el balon


tifani- lo se, pero puedo soportarlo


bernave- tengo una idea escondamonos


tifani- claro aaaahhh su cae cuando samuel le aroja la pelota y despues a bernave


bernave- aaahhh pero porque tan fuerte?


samuel- porque quiero corre


bernave- te dio a ti primero asi que tienes que arojarla


tifani- si lo se lo toca con la pelota tu seras el siguiente que empiese


bernave- pero no seas tan salvaje conmigo casi ases q se me caiga el braso


tifani- jejeje


bernave- busquemos a samuel, me quiero bengar


tifani- claro


bernave- se nota que te arojo la pelota muy fuerte, te caiste


tifani- no me dolio pero espero el sr shadow no lo aya visto


bennave- quien es el sr shadow?


tifani- el sr shadow me cuida esde ase unos meses... tu te pareses al sr shadow


bernave- enserio?


tifani- si pero tu eres multicolor


bernave- y me beo bonito?


tifani- si


bernave- la jala acia unos arbustos ssshhh alli esta


tifani- jejejejeejjeje toma la pelota y la aroja a samuel con mas fuerza, luego bernave toma el balon y se lo buelbe a arojar, tambien toca con la pelota a tifani y la dejan serca de samuel aun noqueado y buelben a correr jejejejjeejje


bernave- lo abremos dejado idiota


tifani- a mi me parese que ya lo estaba


bernave- tienes rason pero aora si que se vengara jajjajajaj


tifani- pues le seguiremos arojando la pelota


bernave- si jajjjajajajajj, olle mira hay un tipo sobre el techo de esa tienda


tifani- ese es el sr shadow


bernave- no nos a visto, parese malo


tifani- asi es mejor asusta a los idiotas


bernave- entonses deberiamos estar con el asi aullentaria a samuel


tifani- talbes, sr shadow


bernave- era broma no lo llames da miedo y sus hojos se abre cuando be que de la nada shadow ya estaba frente a el perdon quise desir muy.... bueno bueno y lindo shadow solo lo mira con indiferencia


tifani- sr shadow usted aullenta idiotas?


shadow- talbes


tifani- entonses aullente al idiota amigo de bernave


shadow-... tu?


bernave- ... ssii... mi... mi.... am... amigo es... un... idiota


tifani- derepente tartamudeas?


samuel- maldito traidor les aroja el balon pero en cuanto intenta arojarselo a tifani shadow lo atrapa y se lo aroja tirandolo, se aserca a el y lo lebanta de  la camisa


samuel- espera a ti no te e echo nada porfabor no me matesssss


tifani- sr shadow no lo mate solo es un idiota


bernave- espere a que llegue a su casa luego matelo si quieres


shadow- bien lo suelta y al momento samuel corre pero tifani toca con el balon a bernave y luego lo aroja a samuel, entonses toma de la mano a bernave que seguia petrificado


samuel- tu estas loco yo me largo a mi casa se ba corriendo


tifani- se acabo el juego?


bernave- con ese tipo hai me dan ganas de orinarme


tifani- no te ara nada


bernave- de todos modos ya debo regresar se acabo mi tiempo para ir a casa


tifani- mmmm


bernave- pero si mañana vienes seguiremos jugando


tifani- enserio?


bernave- si


tifani- aunque el sr shadow te de miedo


bernave- y arastrare a samuel


tifani- n_n entonses los esperare


bernave- bien nos bemos mañana adios tifani  se ba


shadow- terminaste de jugar?


tifani- si, mañana puedo benir de nuevo?


shadow- cuanto quieras


tifani- grasias sr shadow 




EN EL TALLER DE TAILS


tails- revisano algunas cosas del tornado cuando llega cream


cream- tails


tails- estoy debajo del tornado


cream- que revisas?


tails- el aceite, aller abia aceite o algun liquido negro tirado en el suelo


cream- amm jiji... cuanto tiempo llebas revisandolo?


tails- algunas horas, no encontre nada asi que casi desarme y arme el tronado para ber donde estaba la fuga


cream- te enojarias si te digo que... era cafe lo que tire y por la prisa no pude limpiarlo?


tails-............................. de todas maneras tenia que revisarlo


cream- emm... lo siento


tails- no importa, como te fue?


cream- bien, me obligaron a aser deportes pero grasias a ti subi mis notas


tails- que bien


cream- y aora tengo un prollecto


tails- que es?


cream- aser un diseño de robot y un prototipo


tails- que facil tomalo de el armario y buscare sus planos despues


cream- grasias pero preferiria que me enseñes


tails- claro, quieres uno de gran tamaño  o uno pequeño


cream- eemmm.... de que tamaño seria si tubiera la excusa de desirle a mi mama que tengo que estar mucho mucho tiempo contigo y casi no aser nada y que no pese cuando lo llebe a la escuela?


tails- mmmm... para cuando es?


cream- en una semana


tails- que tal uno mediano que lanse algo 


cream- claro y si se puede que lanse chocolate


tails- mmmm... primero lo desinfectariamos y despues metemos el chocolate


cream- claro, pero quisiera que me llebaras a ber a rouge


tails- no te preocupes esta bien


cream- como podra estar bien


tails- no te preocupes, de alguna forma sonic llego con el bebe vivo


cream- enserio?


tails- si, en unos minutos te llebo 


cream- como sera que sonic todoo lo puede?


tails- nunca lo e sabido, aora lo que quiere es un bebe con amy


cream- enserio?


tails- me lo dijo saliendo del hospital


cream- que lindo ban a tener un bebe


tails- si, beo a sonic de muchas formas... heroe, hermano, super persona pero... no me lo imajino como papa


cream- pues lo beras cuando tengan su bebe


tails- si... sera raro


cream- si pero aora quiero ber al bebe de rouge


tails- claro.... cream


cream- si?


tails- tu... quisieras que tubieramos un bebe?


cream- se aleja un poco eh?


tails- no insinuo nada


cream- entonses?


tails- solo queria saber si tu quieres


cream- ... si quiero que?


tails- un bebe


cream- recuerdas que me dijiste que era una niña?


tails- eh... si ¿por?


cream-  porque tengo 14 y tu 18 estupido pervertido


tails- y amy tiene 15, tu no quieres intentar?


cream- no no quiero intentar nada


tails- solo era una pregunta


cream- creo que ya no quiero pasar mucho tiempo aqui, mejor solo me das uno de tus robots


tails- cream no te tienes que enojar solo era una pregunta


cream- ni te atrebas a asercarte aora


3 comentarios:

Montse F.R. dijo...

que pregunta
irai:bien echo tifani,asii se auyentan idiots and sillys
gyro:tails lo echo a perder con su preguntita,como se le ocurre
yo:seeee,continua,quiero saber que sucedera

Reyna:3 dijo...

Jajajajaja XD, valla Shadow auyenta idiota jejeje XD..
..Despues de todo Tifani ya consigo amigos n_ñ

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Pobre tails....
atte: amydelsie9