sábado, 10 de marzo de 2012

..::capitulo nº49::..

amy- sirviendo comida bien en cuanto rouge regrese comemos y abriremos los regalos


tatiana- olle queria saber... cuantos meses tiene?


amy- abia dicho que tinia 5


cream- pero despues dijo que se le olvido que ya abia llegado a los 6 meses


topacio- no se le nota nada


amy- esque rouge a sido siempre tan delgada... ni el embarazo le afecta


tatiana- si no era porque se fue a aser estudios podria terminar teniendo un bebe sin aserlo... asi como algunas mujeres que ni sabian que estaban embarazadas porque nunca tubieron sintomas


amy- y eso como es?


tatiana- es algo medico.... ni se enteran de que estan embarazadas porque jamas le crese el vientre


cream- me espantas


tatiana- la berdad me parese orrible que ocurra


amy- seria espantoso... no creen que rouge ya se tardo


cream- rouge


rouge- sale del cuarto de amy perdon pero tendremos que canselar esto


todas- que?


amy- rouge nos la pasamos cosinando


rouge- baldra la pena si shadow nos mata?


cream- porque?


rouge- cuando le llamaba a tifani me dijo que benia para aca pero... empeso a gritar


amy- no puede ser... bamos a buscarla


rouge- pues apurense bamos ya


cream- rouge tu no puedes ir estas embarazada


rouge- por dios esto no me es un estorbo y shadow me matara a mi porque sabe que yo la ise benir


amy- bien pero si te cansas regresas


rouge- si pero bamos ya


...:::EN DONDE ESTE TIFANY Y SOUL:::...


lo que iso gritar a ambos era que eggman de repente aparecio con un enorme robot, tifani tomo la mano de soul y corrio tan rapido como podia intentando llamar a shadow


soul- pero que es eso?


tifani- tu sigue corriendo


eggman- pero por que corren? si solo bamos a jugar jajjajajajajajajajajaja logra atrapar a tifani 


tifani- aaaaahhhhhh soul coreee


soul- pe... per....


tifany- que corras o bueles


soul- aber si puedo con esfuerso logro abrir sus alas y ullo bolando, pero no importa que tan rapido bolara pues el robots seguia detras de el, soul no sabia acia donde ir, abia perdido el camino a casa de shadow, miraba debajo de el y abia un  gran bosque sobre una isla flotante y un poco mas alejado de ese algo parecido a una aldea en ruinas, recordando su antigua vida en la que estaba protejido al pisar el suelo de un pueblo bolo acia alla pero ber que estando alli el robot seguia persiguiendolo y ya doliendole las alas desidio bolber a correr, los arboles detenian un poco al robot y le daba oportunidad a soul para correr y se intentaba elebar un poco pero choco con algo que le iso caer, miro con lo que choco y era nudillos que aun no se recuperaba del cabesaso señor lo siento... señor? nota que el robot se aserca de nuevo y al ber que puede matar a nudillos lo jala adentro de el hueco de un harbol porfabor que se balla por fabor que se balla por fabor que se balla asi duro unos minutos asta que noto que el robot ya se abia ido, y unos segundos despues nudillos se recupero de golpe 


nudilloas- aaahhh... que fue eso?... eh tu


soul- ah?... ya desperto?


nudillos- que ases en mi isla?


soul- lo siento... estaba ullendo del robot


nudillos- y yo iba a sacarlo de aqui pero tu me  golpeaste en la cabesa


soul- aaahhh lo siento ese robot me persegui y ya abia trapado a tifani


nudillos- no me interesa si no ubieras estorbado ya lo abria destruido


soul- usted puede destruirlo?


nudillos- porsupuesto


soul- porfabor ayudeme a sacar a tifani porfabor


nudillos- no te ayudare mocoso largo de mi isla


soul- porfabor si puedes destruir a un robot puedes ayuddarla


nudillos- con gusto te alludaba pero ya me tienen arto los murcielagos, y te quiero fuera de mi isla o te saco a patadas


soul-... no creo que sean los murcielagos que te artan... es tu cobardia y si tan fuerte eres para destruir esa cosa como puedes dejar a niños solos?... muchas gracias por tu ayuda el que el niño fuera un murcielago si le impedia a nudillos ayudarle por el odio que les tubo por culpa de rouge pero eso no era nada comparado con que le dijeran cobarde y menos un niño


nudillos- mmmmm toma al niño de su camisa por donde se fue el robot?


..:: EN LA BACE DE EGGMAN ::..


eggman- niña mala sabes que debes de obedeser a tus mallores


tifani- ago caso a los mallores que no se presentan con un robot enorme... 


eggman- si talbes fue mi culpa pero aora no me importa eso... tu me seras de mucha ayuda


tifani- con mucho gusto lo alludare sr pero seria tan amable de sacarme de aqui?


eggman- no no no pequeña... te nesesito para traer a shadow


tifani- y estoy segura de que bendra pero... si el sr shadow be lo que ase se enojara y lo querra golpear


eggman- no lo ara


tifani- si lo ara


eggman- no


tifani- si


eggman- porque crees que lo ara?


tifani- porque al sr shadow no le gusta que me molesten y si be que lo ase lo golpeara


eggman- jajajjaajaja esactamente esa es la rason por la que te nesesitaba


tifani-  que?


eggman- sabia que si te llebaba, shadow bendria por ti y aora que te tengo no nesesito nada mas para tener bajo mi control a shadow


tifani- entonses usted espera que el sr shadow benga?


eggman- asi es


tifani- mmmm... y para que lo quiere?


eggman- para tener el control de este mundo y que mejor que teniendo a un arma tan poderosa como shadow


tifani- pero el sr shadow es un eriso


eggman- ... en realidad shadow es un ser creado en... ba que ba a saber una mocosa de 8 años


tifani- tengo 10


eggman- lo que sea en ese momento una de las paredes se derumba y cuando el el polbo desaparese se be a nudillos con soul en la espalda aaaggg tenias que ser tu


nudillos- si eggman yo y bengo por la mo.... tu eres la niña que secuestro?


tifani- me tiraras agua o me bolteras de cabesa otra bes?


nudillos- mmmm no se si quiero sacarte de aqui 


eggman- oh ya se conosen? que bien pero nudillos te pedire que no te metas en mis planes ya que no e intentado llebarme la esmeralda madre


nudillos- mmmm... bien aun asi que cobarde eres ¿para que nesesitas a una niña?


eggman- eso no te importa... a que bien mas intrusos 


nudillos- sonic? boltea atras de el pero ubiera deseado no aserrlo pues detras estaba rouge y tu a que bienes gu...


rouge- dime eso otra bes y deberdad te arepentiras en cuanto a ti eggman espero que sueltes a esa niña


eggman- quien me obligara?


rouge- mira si no lo ases de buena manera todos bamos a sufrir, esa niña iba a una fiesta a la que yo la imbite asi qe shadow sabia esa niña caia en mi responsabilidad y si shadow be que esta bajo un cristal sufrire yo sufriras tu y nadie tendra un buen final asi que suletala


eggman- lo siento pero mi plan  es que shadow bea que tengo bajo mi control a esta niña


rouge- bien que sea del modo dificil se ba asercando al cristal pero cuando crusa la pared que nudillos derribo un gran numero de robots le apuntan con un arma aaahh.... que maldito eres


eggman- jejeje gracias


rouge- mmmm


soul- disculpe sr nudillos pero no dijo que iba a ayudar a tifani?


nudillos- se lo quita de la espalda entes de ber que era la mocosa de shadow


rouge- pero que baliente


nudillos- no estoy para soportarte rouge


rouge- wow esperaba mas ayuda de un "gran" guardian 


nudillos- y yo no esperaba que fueras tan guarra de lo que te beias


rouge- eso es lo que tu crees imbesil 


eggman- pensaba mientras rouge y nudillos dicutian podria eliminar a ambos de una bes por todas antes de que me estorben en mis planes... si sera lo mejor mientras ambos estaban discutiendo eggman tecleaba una orden a los robots, esta era dispararles, el unico que se dio cuenta de esto fue soul y tifani que beian a los robots lebantando sus armas 


tifani- ROUGE QUITATE DE ALLI¡¡¡


rouge- que? los robots empiesan a disparar







2 comentarios:

AlbaSky dijo...

estuvo buena que pasara a rouge le dispararon que pasara con tifani knuckles reconocera que rouge no le fue infiel no se... me encanto

Reyna:3 dijo...

Waaaaaa, valla Knuckles!!, bueno.. VALLA KNUCKLES & ROUGE!, valla que ponerse a discutir en una pelea ¬_¬U

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com