viernes, 30 de marzo de 2012

..::capitulo nº54::..

a nosotras no nos gusta sally pero tendremos que usarla
viki- ¬¬  ya regresaste de tus vacaciones?
ashley- -w- este o no tu ases casi todo el trabajo
viki-.... *pensr* #%$&


despues de pelear durante un rato por lo malpensada que fue cream tails se disculpo y ya estaba terminando de armar el tornado para llebar a cream al hospital pero aun le faltaban unas piesas y tardaria barios minutos


cream- ¬¬  ya terminaste?


tails- aun no... fue tu culpa que lo desarmara


cream- si quieres que te recuerde dijiste que de todas maneras lo ibas a revisar... ademas que tando debes desarmar un avion para ber de donde chorea?


tails- .............. ya te dije que ya casi


¿?- hola tails


tails- ah? te puedo ayudar?


¿?- que? no me reconoses?


tails- disculpa pero no te conosco


¿?- que amable... soy sally (aaaggg perdonen si los ofendo metiendo a esta %$&!)


tails- ..... sally?..... a ya me acorde


sally- por fin, como as estado?


tails- bien y tu?


sally- muy muy bien estube 9 años en 


tails- me alegro que allas benido


cream- tails quien es ella?


tails- a lo olvide, sally ella es mi novia


sally- mucho gusto soy sally


cream- yo cream, de donde se conosen?


sally- nos conosimos ase 10 años y tu?


cream- desde ase 3 años pero apenas es mi novio


sally- ok, olle tails y sonic?


tails- el.... no se donde esta


cream- bueno creo que se quedaran platicando, mejor me boy yo al hospital, mucho gusto sally


tails- no cream espera si te llebare


sally- y a que ban al hospital?


tails- una amiga tubo un accidente


sally- y podria acompañarlos?


tails- claro sally talbes encontremos a sonic, ban al hospital


cream- rouge la abrasa


rouge- hola como estas?


cream- muy bien y tu?


rouge- muy bien, aunque no me gusta estar aqui no e podido ber a mi otra bebe y el otro quieren a algun familiar para que se lo puedan llebar pero no tengo familiares y como tu y amy son menores no pueden darselos a ustedes


cream- y que tal si le pides a mi mama que lo cuide?


rouge- no abia pensado en eso, crees que quiera cuidarlo?


cream- claro, y si le dijera a vector le rogara porque lo llebe con ellos, ire a ablarle 


rouge- muchas grasias  cream crem sale del cuarto, entonses rouge nota a sally y a tails, se dirije a tails y tu que?


tails- na... nada yo solo traia a cream


rouge- y que ases aqui?


tails- yo ya me iba


sally- no creo que tengas que ser tan grosera


rouge- y tu quien eres?


sally- soy sally  acorn y soy amiga de sonic y tails cream entra acompañada de amy


cream- rouge mama dijo que bendria por el


rouge- enserio que bien, hola amy que ases?


amy- benia a visitarte y de paso aserme unos estudio de tu ya sabes que y no los e avierto... olle sonic ya vino a visitarte?


rouge- ay para que querria yo que me visitara un idiota?


amy- porque te ba a benir a desir algo de nudillos


rouge- si quiere algo quiero que llegue arrastrandose... olle zorro que ases aqui?


tails- nada ya me iba sale del cuarto


crean- que bien lo manejas


amy- y tu quien eres?


sally- soy sally y quisier saber porque lo tratas asi?


amy- solo son algunas bromas


sally- y a sonic les llaman idiota?


amy- sonic es un idiota porque quiere defender a una idiota


tails- asoma su cabesa adentro del cuarto cream me tengo que ir y ya que tu mama bendra pense que te iras con ella, yo tengo que irme ya que sonic me esta llamando


cream- si puedes irte


tails- ok, sally si quieres benir conmigo te espero en el tornado se ba


rouge- creo que ya te bas bonita


sally- si ya me boy y no olvidare lo que disen de sonic


amy- puedes desirle lo que quieras


rouge- aora bete porfa


sally- ya me iba


rouge- y que ases aqui?


sally- por dios que bola de idiotas, como es que tails y sonic las conose


rouge- aaa te molesta


sally- me fastidia


rouge- mmmmm parese que eres su amiga


sally- amiga de infancia


rouge- wow amy tu como podrias competir contra eso?


amy- no lo se


rouge- talbes debamos alejarnos de el, y para estar seguras preguntale que a quien prefiere a ti o a amy


sally- claro que lo are se ba


cream- y pense que seriamos amigas, que odiosa


rouge- quisiera ber su cara cuando sonic le diga a quien escoje


amy- a quien le importa esa tipa bamos a abrir el sobre


cream- y que esperas?


amy- mmmm rouge abrelo tu, tu ya estubiste embarazada


rouge- claro abre el sobre y lee la hoja 


amy- que dise?


rouje- mmmmmmm.... no entiendo nada 


cream- rouge aqui dise


rouge- o si, dise que...




CON SHADOW Y TIFANI


shadow- mañana a que ora quieres benir?


tifani- mmmm talbes a la misma ora que hoy


shadow- y no quiers ir a otro lado?


tifani- mmmm a buscar una piedra de color?


shadow- tengo una aqui, podremos buscarla facilmente


tifani- grasias sr shadow 


shadow- espero no encontremos al idiota azul


tifani- como sera que amy lo soporta?


shadow- talbes con mucha paciensia

5 comentarios:

AlbaSky dijo...

SALLY! no me agrada nada pero si la metes en tu historia significa que tendra algo que ver son sonic y amy, aunque me alegra que ha nadie le agrade. me encanto el capitulo

Karly dijo...

;D MUY bueno tu capii, excepto en la parte que aparece la estúpida rata de alcantarilla sally acorn D:

CuIdAtE
XOXO ;D

Unknown dijo...

Ola amiga me encanto tu blog, ahora soy tu seguidora .... por certo gran capi :D , aunque menos por la zorra arcon ¬¬# , solo espero que no trame nada entre sonic ni amy

atte: liliana

Darkea rose dijo...

me ncanto el capi
nora:¿puedo matar a sally?
yo-claro que si(nora se va)te envie una invitación al hotmIL,aceptala si quieres
darkea rose

Reyna:3 dijo...

Waaaa, a mi no me gusta Sally Acorn ¬_¬..
..Algo tramara Sally.. (yo lo se ¬_¬)

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com