domingo, 1 de abril de 2012

..::capitulo nº55::..

a tifani y shadow el resplandor de la esmeralda los llebaba de regreso a la ciudad, si la idea les ubiera llegado antes de que regresaran al bosque se abrian aorado un poco de camino, a shadow le parecio que el dia todabia era bueno para que tifani paseara por el parque y la ciudad, la dejo cerca de una escuela donde talbes encontraria a algun amigo para que jugara mientras el buscaba la esmeralda, tifani penso en buscar a alguien con quien jugar y camino por las tiendasy casas pensando en que talbes en alguna joyeria encontraria alguna esmeralda, mientras asi eso una persona que la reconosio camino despacio para asustarla


tifani- pensando en el bebe de rouge, cuando una bos conosida la asusta aciendola caer aaahhh... porque isiste eso?


bernave- pense que no te molestria la ayuda a lebantarse


tifani- pense que regresarias a tu casa


bernave- y lo ise pero esta bacia y es aburrido estar solo, tu que ases?


tifni- busco una piedra de colores


bernave- piedra de colores ¿que es eso?


tifani- no se que son pero me ustan por sus colores y el sr shadow les dise esmeraldas


bernave- mira yo tengo esto le muestra un telefono celular es mio lo tengo desde ase una semana


tifani- y que ase?


bernave- bueno puedo escuchar musica tomar fotos o videos


tifani- y que fotos as tomado?


bernave- tonterias bastante aburridas, te ayudo a buscar la piedra que dises?


tifani- claro, y tu amigo samuel?


bernve- esta en su casa


mientras con sonic


mientras sonic estaba sentado esperando a tails, la rason por la que lo abia llamado era porque abia encontrado una esmeralda y pensaba darsela a tails, lo que no esperaba era que al llegar se encontraria con una persona (odiosa) cuando por in llego sonic se paro a mostrarle la esmereralda


sonic- tails asta que llegas


tails- person asia algunas cosas y bino alguien conmigo


sonic- quien?


sally- sonicccc lo abrasa


sonic- sally? que ases aqui?


sally- no te alegras?


sonic- bueno si..... pero cuando llegaste aqui?


sally- ase unas oras


sonic- a... que bien... cuanto tiempo piensas quedarte?


sally- porque lo dises?


tails- si no les molesta que los interumpa escuche que amy le desia a rouge y cream que....


sally- sonic quiero ablar con tigo


sonic- eehh... de que?


sally- tails podrias dejarnos un momento?


tails- pero solo le iba a desir que amy ya


sally- largo


tails- pero siempre tienes que ser tan mandona incluso cuando es una visita? se ba algun lugar


sonic- de.... que quieres ablar?


sally- como que de que?, esas tipas que tails mensiono te insultaban


sonic- lo se pero


sally- yo creo que mejor las dejas del lado no me paresen confiables y aber si le conseguimos algo mejor a tails que esa coneja


sonic- que tienes en contra de ellas? acabas de llegr


sally- fu bastante tiempo para darme cuenta de que no me agradan y creo que no tendrias nada que aaser con esas tipas


sonic- ........ es.... una petision o una orden?


sally- tomatelo como quieras pero debes de ser lo que te digo


sonic- ............... perdona sally pero no lo are


sally-  como de que no lo aras?


sonic- lo siento pero ellas son amigs mias y la erisa que estaba con ellas es mi novia


sally- que dijiste?


sonic- que ella es mi novia


sally- esa tipa no puede ser nada tuyo


sonic- que?


sally- tu me abias dicho que siempre estariamos juntos


sonic- pero tenia 10 años 


sally- no me importu tu me lo prometiste y lo cumpliras


sonic- ya paso años de eso y adems tu te fuiste


sally- te dije que regresaria por tu, yo e estado ocupad mientras tu jugueteabas pero un asi siempre estube con lo que me dijiste en l mente y sbia que cuando terminara lo anterior iri a buscrte y sabes que te lo abia dicho asi que mas te bale que termines con era estupida y bengas conmigo


sonic- calmate sally entiendo que no lo are


sally- pero tu e dijiste que estarias siepre conmigo


sonic- cuando teni 10 años


sally- pero desde ese momento siempre te quise y aora dises que tienes a una estupida como novia


mientras con tifani y bernave 


mientras buscaban la esmeralda tifani le iba contando a bernave las rasones de porque queria que shadow tubiera una novia y lo mucho que le gustaria que esta fuese amy


bernave- es enserio tu le buscas novia a ese sujeto?


tifani- si y quisiera que fuera amy la novia del sr shadow


bernave- pero ella no quiere?


tifani- ella ya tiene novio y es un idiota pero quisiera saber que le be a un baboso conmo ese idiota azul


bernave- bueno... tu tienes 10 años aun no entenderias lo mucho que las personas llegarian a quererse


tifani- y tu si?


bernave- yo tengo 12 años y se mas que tu


tifani- solo por ser 2 años mayor que yo?


bernave- si los mas grandes siempre somos los mas listos


tifani- ok entonses te are caso


bernave- y si en bes de buscar la esmeralda buscamos novia para el que tu dises


tifani- novia para el sr shadow? sssssiiiiii


bernave- bien entonses busquemos 


tifani- beo un idiota


bernave- samuel esta aqui?


tifani- no ese un idiota azul mira ese es el idiota que amy prefiere antes que a el sr shadow


bernve- y la ardilla de lli es amy?


tifani- no amy es una linda erisa o un ardilla fea


bernave- ..... y se be gritona creo que esta regñando al eriso que ridiculo se be


tifani- esto le gustaria al sr shadow ojala lo pudiera ber


bernve- lo grabare y se lo muestras grba la pelea de sally y sonic que ridiculo es que le este gritando esa ardilla sigue grabando y despues de unos minutos shadow aparese detras de ellos guiado por el brillo de su esmeralda


shadow- tifani la encontraste primero


tifani- ........


shadow- te pasa algo?


tifani- sr shadow puedo ir con amy?


shadow- claro


bernve- le da el celular toma despues me lo das


tifani- le entrega el celular a shadow


shadow- para que lo nesesitas


tifani- para ir con amy pero aora me podria dar la rama de aquel arbol? señala la rama de un tamaño mediano que esta a pundo de caerse del arbol, shadow la termina de romper y se la entrega a tifani grasias sr shadow sale corriendo acia sonic y sally que aun no se daban cuenta de que ellos estanab alli y comiensa a golpearlos con la rma tan fuerte como podia IDIOTA IDIOTA IDIOTA


sonic- pero tu de donde saliste?


sally- estupide mocosa alejate parte a tifani asiendo que se aleje pero tambien bernave la golpeaba con piedras que abia recojido y tifani se regresa contra la ardilla y shadow se quedaba parado biendo el extraño comportamiento de tifani aaaahhhh sonic alludame


sonic- no golpees a la niña un loco puede estar serca agara a bernave  tu que rayos quieres niño?


bernave- sueltame sueltame


tifani- sigue golpeando a sally largate ardilla asquerosa largate largate


sally- maldita mocosa ya me artastel parte y ase que caiga y al instante shadow garra la pierna con la que la abia golpeado la y aroja contra sonic asiando que soltara a bernave aaahhh


sonic- pero que tiene tu maldita mocosa


shadow- que le as echo tu maldito imbesil


sonic- no le e echo nada y sally tampoco porque se fueron contra nosotros?


shadow- como e le as echo algo y aora lo bas apagar


sonic- no le e echo nada a esa mocosa


bernave- a nosotros no nos isiste nada pero si la isiste enojar


tifani- abrasada de la pierna de shadow te bi y se lo dire a amy


sonic- le diras que?


tifani- lo que estabas asiendo se lo dire bernve te estaba grabando


sonic- grabarme?.... que grabaron?


tifani- no te lo dire y se lo boy a llebar a amy  sale corriendo acompañada de bernave


shado- lo que sea que alla grabado estas perdido y si ase eso con gusto la llebare con amy  corre acia tifani y bernave los carga y corre a casa de amy


sonic- no lo aras estaba a punto de correr pero sally lo detiene


sally- no sonic porfbor quedate conmigo


sonic- mm suelta su braso de sally te debiste quedar donde estabas ya me as traido bastantes problemas



6 comentarios:

AlbaSky dijo...

adoro cuando maltratan a esa ardilla y mas que fue tifani estuvo super.

Karly dijo...

PORFAVOR SIGUEEEE
NO ME DEJES EN SUPENSO, YA QUIERO SABER QUE PASA.

CUIDATEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

AHHHHHH COMO ODIO A ESA RATA DE ALCANTARILLA, continua amiga que me dejaste con las ganas de leer mas :D

atte: liliana

Darkea rose dijo...

ve a mi blog,ve al mes anterior y busca entrega de premios 2/?

Reyna:3 dijo...

Ahhhhhhhhh, que estupida Sally!!!!!!!!!! ><..
Por su culpa Dx.. la odiooo!! ¬_¬

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com

Unknown dijo...

que lindos Tifany y Bernave se ven muy bien juntos, ademas me da bastante gracia sus ocurrencias XD, jaja y ahun asi sin ningun sentido, Tifany no es la clase de niñita que es tierna con todo el mundo, sabe defenderse, que continuara XD UuU -saludos.