martes, 10 de abril de 2012

..::capitulo nº 59::..

escuchando que la bebe podria morir regresaron a la casa de vainilla, ella y cream al escuchar esto se alarmaron, ya estaba llegando la hora de visitas en el hospital y si no iban rouge se preocuparia, tails les dijo que tenian que desidir si si o no ir, seguian pensando pero prefirieron desirle y que rouge desidiera lo que pasara con su hija, se prepararon para irse al hospital en 1 hora, tails, vector y charmin beian la televisiona mientras cream y vainilla cambiaban a los bebes y esperaban a amy

vector- es enserio que esa niña morira?

tails- tiene tiempo pero rouge lo tiene que desidir

vector- y nudillos no iso nada?

tails- si no fuera por nudillos no sabriamos lo que le pasa a la bebe

charmin- creo que medio mundo esta en contra de nudillos

tails- todos son muy malos con el y nisiquiera se fijan en lo que iso por los bebes

charmin- yo ni le e echo nada y no me molestare en saber lo que pasa

vector- charmin ¿que hora es?

charmin- no tengo reloj

vector- cambia al noticiero

charmin- estoy viendo yo

vector- cambia ya

charmin- bien pone el noticiero

vector- ya falta media hora

charmin- ya puedo cambiar?

vector- si sale una noticia del ataque de eggman

tails- espera

charmin- otra bes? solo es eggman

tails- me interesan las noticias de sonic

vector- entonses callense y beamoslo

reportero- esta tarde ubo un ataque del dr eggman que resulto una enorme trajedia, un equipo de la gun fue a atacar pero lamentablemente fueron asesinados, entre estos barios sibiles, aunque paresca raro el ataque de eggman sigue y asta aora nadie lo a detenido, se recomienda no salir de sus casas y si viven en la parte sur de station square es mejor que se alejen pues el ataque es muy serca de alli

tails- sonic no a echo nada?

charmina- olvida eso, el ospital esta en el sur

tails- yo quiero saber porque sonic no lo a detenido

charmin- bueno no importa mejor solo ballamos

vector- te preocuparas por eso despues de que saquemos de ese hospital a rouge se va a avisar a cream vainilla y amy, tails y charmin se quedan viendo la noticia de eggman, mientras ban en auto asta el hospital ben algunos policias bloqueando algunos caminos que llebaban a donde atacaba eggman al llegar al hospital beian a algunas ambulancias que trasladaban a los pacientes

amy- que pasa?

cream- no importa talbes ya podamos llebar con nosotros a rouge

vainilla- lo dificil sera desirle lo que le pasa a la bebe

rouge- que le pasa? se giran asustadas

amy- que ases fuera de tu cama?

rouge- estoy escapando, me entere de que mi equipo esta muerto pero aora estan disiendo que le pasa algo a mi bebe ¿que es lo que tiene?

cream- es dificil de desirte rouge

rouge- que es loq ue le pasa?

vainilla- desde ase 2 dias que a tenido un color palido y la emos llebado al doctor pero disen que no tiene nada

rouge- y?

cream-.... tails la..... la llebo con nudillos

rouge- y eso que?

cream- .... pense que te molestaria eso

rouge- el problema es entre el y yo no con mis bebes y si el los quiere ber es su problema pero aora me interesa saber lo que tiene mi bebe

cream-..... nudillos dijo que ella estaba muriendo

rouge- QUE?????

cream- tails nos lo dijo, nudillos la reviso y dijo que su alma se estaba separando de su cuerpo por eso no deja de dormir

rouge- ......

cream- dijo que.... podria vivir si resive la enerjia de una esmeralda o... la esmeralda madre

rouge- y si alli tiene esa maldita ¿piedra porque no la ayudo?

cream- porque si lo ase la bebe nesesitara siempre tener una esmeralda o... que esta serca de la esmeralda madre y el cree que tu no quieres a tus bebes serca de el

rouge-.... donde esta mi bebe?

amy- yo la estoy cargando le entrega a la bebe

rouge-.... sr vainilla... podria cuidar un poco mas a mi hijo?

vainilla- claro pero... que no uieres que cuide tambien a la niña?

rouge- no sin disirles ya nada abre sus alas y buela lejos de alli llebandose a la niña

cream- pero a donde ba?

amy- talbes a buscar a nudillos

vainilla- hojala la niña se sane

vector- si terminaron de ablar es major que nos ballamos eggaman esta atacando muy serca de aqui

amy- eggman esta atacando?

cream- por eso esta asi de revuelto el hospital?

vector- no se mucho de lo que pasa pero en las noticias dise que eggman ataca y muy serca de aqui

vainilla- entonses ballamonos ya

mientras en la bace de eggman

los robots se dibidieron en 2 grupos, los que estarian construllendo la nueva bace y el otro estaria aliminando a la policia y los que se interpusieran, para suerte del niño el robots que lo arastraba era uno de los que se encargaria de la construccion de la bace, cuando ya estaba dentro de la nave en que estaban los materiales de construccion y tambien conectaba a la nave en que estaba eggman pudo soltarse, intentando no ser golpeado por los robots corre por los pasillos de la nave, sentia mucho miedo por todo lo que pasaba, no sabia donde estaba y un robot lo alejo de su mama, sentia mucho sueño y ambre , cuando pudo oler algo de comida intento ir acia donde estaba esta pero el pasillo a donde iba esta era muy oscuro y al final abia una puerta con luz azulada, con miedo fue asia alla pero escucho pasos y el miedo lo iso agacharse asiando que no se pudiera ber, bio que de el cuarto salia un hommbre de rojo y negro que paso frente a el y no lo bio, cuando este se alejo entro al cuarto y en este abian muchas pantallas y controles, pero lo que a el le interesaba era el olor que lo llebo asta alli, sobre un control enorme abia un plato con un emparedado (o sándwich pero párese mas conocido ese tipo de nombre), queriendo alcansarlo dando pequeños saltos, mientras asia eso no se daba cuenta de que el mismo tipo que salio del cuarto abia regresado, por alguna rason eggman se aserco al niño, lo cargo y le dio el emparedado

en casa de shadow

mientras tifani beia la television shadow estaba subre los arboles pensativo como siepre, tifani beia dora la exploradora (XD) asta que un reportaje interrumpio el programa, seguia siendo la noticia del ataque de eggman, cuando tifani bio que el ataque era serca del hospital donde estaba rouge corrio con shadow para que la llebara con ella, shadow la llebo y mientras iban en el camino se toparon con el auto de vector, shadow biendo que alli estaba amy se aserco para qe tifani ablara con ella

amy- a donde ban?

tifani- queria ir con rouge

amy- rouge se fue del hospital

tifani- en donde esta?

amy- fue... con el papa de sus bebes

tifani- ok

amy- puedes benir con nosotros y despues beras a rouge, por aora tenemos que irnos de aqui

tifani-por el tipo que le disparo a rouge?

amy- si olle shadow ¿tu no podrias ir a detenerlo?

shadow- no tengo porque aserlo

amy- porfabor

shadow- no lo are

tifani- porfabor sr shadow no deje que lastime a las personas

shadow- lo are solo porque tu lo pides

tifani- mejor agalo porque por la culpa de el, el bebe de rouge murio y soul ya no esta

shadow- bien deja a tifany con amy y se ba por el camino donde

tifani- amy porque tu novio no ah echo nada?

amy- no lo se... y el ya no es mi novio

tifani-lo siento

amy- no es tu culpa, grasias a ti lo descubri

tifani- ... y aora puedes ser la novia del sr shadow?

amy- y si shadow no me quiere de novia

tifani-......

cream- no le destrullas las ilusiones amy

vainilla- que niña tan linda

tifani- grasias

amy- olle tifani y porque no le buscas otra novia a shadow?

tifani- porque tu eres a la que mas quiere el sr shadow

cream- enserio ¿porque lo dises?

amy- cream

cream- dilo tifani

tifani- porque el sr shadow siempre dise que como es que una chica tan linda como tu puede ser novia de un idiota como sonic

cream- oiste amy, le gustas a shadow

amy-.... estas loca

cream- porque no te buelbes novia de shadow?

amy- por que no

tifani- por que no?

amy-..... por aora no quiero pensar en novios

cream- que el idiota de sonic no sea un problema en tu vida amy

amy- aun asi.... no quiero estar con nadie que me recuerde a sonic

tifani- y el sr shadow te recuerda a sonic?

amy- si

tifani-... pero el sr shadow si es mas listo

amy- talbes pero preferiria no pensar en eso aora

3 comentarios:

Unknown dijo...

O.O gran capi amiga ... aww jeje tifani sigua a ferrada a que amy sea novia de shadow ... aunque la verdad no estaria nada mal

sonic: QUEE ¬¬

yo: hay ya relajate, como quiera ella es la jefa del blog, yo solo dijo lo que pienso ¬¬

shadow: entonces .... tambien te gusta el shadamy

yo: jeje claro, el sonamy y shadamy ... y derrepente el silvamy ... pero no es mucho .... como quiera gran capi amiga :D

atte: liliana

Valery Rose dijo...

DONDE ESTA SONIC?!?!?!?!

Reyna:3 dijo...

WTF!!??.. Awww, que linda niña es Tifani, quiere que Amy sea la novia de Shadow.. Owww, ya me callo bien :B (jaja ntc xD)
Wow, quiero ver que pasaaaaa!!??, PORFAVOR SIGUE O.O!!

Sigue, Saludos & Cuidate! :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com