martes, 3 de abril de 2012

..::capitulo nº56::..

mlo que tifani y bernave bieron fue que sally se abia lansado sobre sonic abrasandolo, lo raro era que sonic jamas la alejo, sally aprobecho para besarlo, sonic no le asia nada, el pensaba que si la dejaba aser eso despues ya lo dejaria, pero no se abia dado cuenta de que tifani lo beia, y menos que bernave lo grababa, cuando le dijeron que se lo mostrarian a amy, no era su intencion llegar a eso solo queria que sally lo dejara pero no podria ser tan directo con una de sus mejores amigas, solo pensaba en lo que amy aria,  tenia que llegar antes a su casa pero entonses recordo, que antes de que sally lo interumpiera tails abia dicho que amy le abia dicho algo a rouge y cream, si mensiona a rouge significa que esta en el hospital, dejo de perseguir a shadow y mas rapido que nunca fue al hospital y de alli al cuarto de rouge, amy seguia alli, desepsionada porque en el hospital abian cometido un error, los estudios que le dirian si ya estaba enbarazada eran de otra persona


sonic- amy


amy- sonic hola que ases aqui?


sonic- no importa ben conmigo


amy- para que?


sonic- solo ben conmigo porfabor


amy- bien, nos bemos despues


rouge- adios


cream- adios


sonic cargo a amy lo mas lejos que podia, sabia que si se llegaba a encontrar con shadow perderia a amy, la llebo a una cabaña a la que ya abian ido muchas beses


amy- porque estamos aqui sonic?


sonic- no te gusta?


amy- si pero porque tan lejos?


sonic- solo queria que estubieramos solos, no queria ber a nadie mas


amy- que lindo pero aun estoy enojada contigo


sonic-... por?


amy- ya sabes porque


sonic- ah si por nudillos..... pero no puedes olvidarlo por u momento?


amy- no


sonic- bien.... 


amy- y ya conosi a tu amiga sally


sonic- ah si.... que.....que fue lo que te dijo?


amy- no me importa lo que dijo, no me agrada nada pero no me metere con ella solo porque es tu amiga, perosi se mete conmigo lo olvidare...cuando la bimos dijo que aria que te alejaras de nosotros


sonic- .... te juro que nada de lo que ella aga me alejara de ti... pero te quiero preguntar algo


amy- .... se da cuenta de que mira aciaa su vientre aun no se si ya estoy esperando un bebe


sonic- no es eso..... prometeme que aunque sally se meta entre nosotros tu no te alejaras de mi


amy- te lo juro pero.... porque me dises eso


sonic- solo quiero estar seguro de que siempre estaras junto a mi


amy- claro.... porque te preocupa tanto?


sonic- ella me quiere alejar de ti...... pero no puedo desirle que se balla, ella fu una amiga y casi era como mi hermana


amy- no te preocupes sonic.... te entiendo y si la tenemos que soportar pues no nos queda de otra


sonic- grasias amy


amy- n_n .... y cuando regresaremos?


sonic- ... no tenemos que irnos aora


amy- y si eggman ataca a la jente?


sonic- no me importa solo quiero estar contigo


amy- sonic no digas eso


sonic- solo quiero estar contigo


amy- el sonic que amo es el que le gusta salvar a la gente


sonic-... bien si eggman ataca a la gente ire por el pero despues regresare aqui


amy- y aqui te estare esperando


MIENTRAS CON SHADOW Y TIFANI


shadow y los 2 niños estaban esperando a que amy regresara pero tardaba mucho


shadow- talbes el idiota llego antes y se la llebo


tifani- ...... me gustaria que amy se enterara de lo que iso


shadow- .... talbes rouge sepa donde esta


tifani- podemos ir con ella?


shadow- claro bamos shadow llebo a los 2 niños al hospital (no se porque bernave seguia con ellos), tifani y bernave  entraron al cuarto de rouge, vainilla vector y cream estaban alli dejando que rouge biera a sus bebes antes de que se los llebaran


rouge- hola tifani, y tu amigo?


tifani- un amigo, rouge donde esta amy?


cream- pero estas tan triste?


tifani- por esto les muestra el video que bernave grabo


rouge- sonic?


cream- pero que maldito


rouge- tenemos que desirselo a amy


cream- pero primero alejaremos a ese idiota de ella


rouge- tu llama a tails para que lo aleje y yo a amy


cream- claro llama a tails


..:: combersacion telefonica ::..


tails- hola?


cream- tails nesesito que distraigas a sonic


tails- para que?


cream- por fabooooorr


tails- bien bien, pero a donde quieres que lo llebe


cream-  tu piensalo solo as que salga de donde este


tails- ok... creo que esto es parte de un plan de rouge


cream- solo aslo


..:: FIN DE LA COMBERSACION ::..


cream- listo te toca rouge


rouge- claro llama a amy


..:: COMBERSACION TELEFONICA ::..


amy- hola


rouge- amy


amy- hola rouge que pasa?


rouge- nesesito que bengas


amy- pero hoy iba a estar con sonic


rouge- creeme, cuando te muestro lo que e visto de sonic ya no querras estar serca de el


amy- porque lo dises?


rouge- tu asme caso ben para aca y te mostrare lo que a echo


amy-.... bien ire para alla, bueno no tendre problema sonic se acaba de ir


..:: FIN DE LA COMBERSACION ::..


rouge- ya esta


cream- supongo se lo tendras que desir tu, creo que nosotros ya nos bamos


rouge- ya se tienen que ir? no pueden quedarse un poco mas


vainilla- rouge no re preocupes mañana bendre para que los beas


rouge- muchas grasias vainilla


cream- nos bemos rouge, adios tifani


tifani- adios cream


vainilla- pero que niña tan linda se ban, despues de 30 minutos amy llega y shadow ya abia llebado a bernave a la ciudad despues de que le paso el video a rouge 


tifani- aammmyy la abrasa


amy- hola tifani que ases aqui?


rouge- grasias a ella descubriras lo maldito que es sonic


amy- que?


tifani- el estaba con una ardilla


amy- ... de que forma?


rouge- belo tu misma le muestra el video de vernabe amy creo que mejor deberias dejarlo


amy-......... como pudo aser eso?


rouge- yo no lo se, tifani estaba presente


amy- tifani que era lo que asia?


tifani- ella le desia a sonic que no podia tener novia.. que el le abia prometido  estar siempre con ella, y cuando ella lo beso el nunca dijo nada


amy-.... maldito.....


rouge- amy no llores, el no lo bale


amy- maldito ipocrita..... si iba a aser esto para que me pidio que no lo dejara


rouge- no te preocupes, aora ya sabs lo que realmente es, aora supera esto


amy-.... grasias tifani


tifani- n_n 


amy- ..... me alegro que lo alla descubbierto..... 


rouge- aora solo queda saber si llegaste a quedar embarazada


amy- ya no me are nada... me alegra no saberlo y que los estudios que me dieron estaban equibocados... y si tanto queria un bebe no lo dejare berlo


rouge- amy yo dudo... que si llega a aser esto deberdad quiera un bebe


amy- yo tanbien.... pero.... ya no puedo aser nada.... y mi bebe no tiene la culpa


rouge- entonses?


amy- ... yo no nesesito nada para saber si espero un bebe... yo ya lo siento dentro de mi


rouge- ... ninguna de las dos nesesitamos de un hombre para cuidar de nuestros bebes


amy- para nada


rouge- escuchaste eso tifani, no nesesitamos de hombres para nada


tifani- ........ pero el sr shadow es un hombre y yo lo nesesito


rouge- n_njejeje... no me refiero a eso


amy- cuando crescas bas a entender a que nos referimos


rouge- pero no creo que lo aga, si se encuentra como nosotras shadow matara a quien la ponga en esta situasion jejejjeje


amy- tienes rason jejejjeje


tifani-.... no entiendo


amy- ... ponemos a shadow en dificultad?


rouge- ¿porque no? dile a shadow que te lo explique, pero cuando regresen


tifani- claro



7 comentarios:

Unknown dijo...

AHY NOOOOO, todo se revolvio @-@ , AAHH COMO ODIO A LA ESTUPIARCON , pobre amy, espero que si este embarazada u.u , continua amiga que me muero por saber que paso :D

atte: liliana

xXLovelyRose95Xx dijo...

ay no ay no ay no tifani por que tuviste que grabarlooo Dx....uhh pobre Amyy....y SOnic cuando se entere u.u

Montse F.R. dijo...

irai:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gyro:ya te escuche,y tienes razon,que mal que confundieron lo que paso,¬¬ ero tambien sonic,le ubiera dicho cuando pudo
yo:gran capi,ya quiero saber que pasara

Darkea rose dijo...

nora:mato a tifany(con una metralleta)
yo- yo a sally la idiota acorm
nerea: me rindo

Darkea rose dijo...

ya puedes poner el regalo que te di es un premio

AlbaSky dijo...

noooo todo se arruino por culpa de esa ardilla espantosa, ahora amy cree que sonic la engaño con sally, noooooo por que tifani por queeee

Reyna:3 dijo...

Aaaaaaaaaaahhhh, todo fue culpa de Sally!!
Jejeje Tifani quiere a Amy para que sea novia de Shadow n_n

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com