sábado, 14 de abril de 2012

..::capitulo nº60::..

a donde rouge se dirijio fue a islan angel, su apuracion de saber a que se referia nudillos con que su bebe moriria la iso olvidar todo lo que abia pasado, mientras nudillos daba bueltas alrededor de la esmeralda madre preocupado por saber lo que rouge desidiera, cuando se paro a ber la esmeralda en su reflejo bio que rouge iba llegando con uno de los bebes, nudillos se puso ner vioso, ya le preocupaba su hija pero lo pondria peor tener que enfrentar a rouge despues de lo que le paso, prefirió finjir que no la bio pero a rouge poco le importaba eso, lo unico que le importaba era ayudar a su bebe, como nudillos estaba de espaldas rouge bruscamente lo jiro jalando del hombro

rouge- porque estas diciendo que me bebe esta muriendo?

nudillos-.....

rouge- mira maldito.... puedes lastimarme a mi tanto como quieras pero con mis bebes no te metas ¿porque dijiste que mi bebe esta muriendo?

nudillos-...... porque lo bi en la esmeralda madre

rouge- que fue lo que le isiste?

nudillos- nada, ya te ise demaciado daño negandome a creerte y..... que por mi culpa te dispararon y nacieron antes........ pero.... se como ayudarla

rouge- como?

nudillos- con una esmeralda... podria aser que viviera con una esmeralda... pero tardariamos en encontrarla.... la otra forma es con la ayuda de la esmeralda madre.... dependiendo del tiempo que este junto a esta puede que en unos años ya no lo nesesite

rouge- entonses as que sea con la esmeralda madre

nudillos- tendria que estar aqui porlomenos unas horas a diario

rouge- no me importa solo quiero que mi bebe este bien

nudillos- entonses damela rouge le entrega la bebe a nudillos este ba enfrente de la esmeralda madre enfrente de esta susura algunas palabras que ni rouge podia escuchar, la esmeralda madre brilla algunos segundos, despues de elgunos minutos regresa con ella y le entrega a la bebe, esta ya tenia un color blanco como el de rouge y se podia ber que respiraba normal.

rouge- que le isiste?

nudillos- la esmeralda regreso su alma, talbes te moleste pero..... ella tendra que estar aqui porlomenos unas horas si no quieres que muera

rouge- solo quiero que ella este viva, talbes sea ti a quien molesa, seguro sigues pensando que son hijos de shadow

nudillos-.... no, ya no.... y dilo cuantas beses quieras, me lo meresco

rouge- a que ora lo fuiste a entender

nudillos- lo se.... siempre e sido muy idiota... ¿porque no esta contigo el otro niño?

rouge- porque vainilla lo cuida, lo que aora me apuraba era ella

nudillos- ya no te tienes que preocupar... y no tienes que estar aqui..... puede ser a cualquier hora y.... no en este lugar puedes estar en el jardin chao

rouge- .... te lo agradesco

nudillos- no tienes que agradeserlo... fue mi culpa se quedaron callados unos minutos, rouge lo unico que queria es ayudar a su hija y ya tenia lo que queria, estaba a punto de irse pero nudillos la detubo solo asiendo una pregunta aun no les as puesto nombre?

rouge-... no

nudillos- al niño deberias ponerle soul

rouge- acaso quieres ponerle tu un nombre?

nudillos- no es eso

rouge- entonses?

nudillos- no te lo dijeron?

rouge- desirme que?

nudillos- olvidalo... es mejor que no lo sepas

rouge- saber que?

nudillos-.......... tu hijo nacio muerto

rouge- no es sierto

nudillos- aunque no lo creas..... tu hijo nacio muerto..... lo traje aqui para ber si podia revivirlo.... nesesitaba un alma para aserlo.... el niño que viste conmigo antes de que te dispararn me dio su alma.... ese niño se llamaba soul

rouge-....... por eso tifani le dijo soul

nudillos- si....... dijo que no uqeria ber llorar a tifani

rouge- y porque lo isiste?

nudillos- .... porque fue mi culpa que muriera..... y mas que eso.... es mi hijo

rouge- aora si lo reconoses?

nudillos- ....... rouge...... tus hijos estan vivos..... tu estas bien.... que quieres aora?

rouge-......... saber si lo isite por culpa.... o..... porque te diste cuenta de que te desia la berdad?

nudillos-........... cuando te dispararon y te llebe al hospital... pensaba solo irme porque seguia creyendo que tu estabas embarazada de shadow.... pero el doctor dijo lo que era el niño....... lo ise porque era mi hijo y no queria que tu sufrieras mas por mi culpa...... y aunque lo que pensaba ubiese sido berdad...... lo abria echo

rouge-......... siguieron callados pero derepente ubo una enorme explosion, esta se abia se encontraba en el lugar donde eggman atacaba

..:: en casa de vainilla y vector ::..

todos estaban viendo el noticiero, el reportero narraba que un eriso con armas de fuego proboco la explosion

amy- eso jamas lo a echo sonic

cream- creo que para sonic es solo destruir y destruir.... para shadow es aser explotar

charmin- uuuuuuuuu tengo un nuevo heroe

amy- seguro shadow estara ansioso por seguir asiendo explotar las cosas

cream- no es asi cuando esta con tifani, mejor llebala con el antes de que aga explotar el planeta

amy- jejje tienes rason, tifani ya te boy a llebar con shadow

tifani- jugando con el bebe de rouge aun no me quiero ir

amy- shadow aora se estara viendo malo ¿quieres eso?

tifani- no... adios sra vainilla

vainilla- buelbe cuando quieras pequeña

tifani- puedo benir mañana?

vainilla- las beses que quieras

tifani- n_n grasias amy y tifani se fueron caminando asta casa de shadow, en el camino pordian ber como seguia saliendo humo de el lugar de la explosion

amy- talbes shadow destrullo lo que eggman asia pero talbes empiese un incendio

tifani- mire el cielo ba a llober

amy- no me di cuenta.... bamos mas rapido o nos agarra la lluvia

tifani- si eso pasa cuando lleguemos con el sr shadow.... te quedas con nosotros?

amy- no tendria otra opcion, si me fuera me resfriaria

tifani- susura amy

amy- siguiendole el juego susura si?

tifani- bamos por otro camino

amy- porque?

tifani- lloraras si seguimos por este camino

amy- porque lo dises?

tifani- señala acia un arbol, en este estaba sonic sin darse cuena de la presencia de ellas, el solo miraba la explosion

amy-...... tienes rason bamos por otro camino, no tengo ganas de berlo como no abia otro camino por donde ir en bes de ir derecho rodearon el lugar intentando no aser que las viera, pero aun caminando muy despacio sonic las pudo escuchar, de inmediato bajo del arbol y busco a amy, ella ya iba algo lejos pero sonic la alcanso a berla y sin problema la alcanso

sonic- amy

amy- caina mas rapido tifani

sonic- amy porfabor no me ignores

amy- largate

tifani- susurando, y aun asi sonic la oia el sr shadow dise que si no le presta atencion a los idiotas pronto de aburren y se ban

amy- a este idiota no te lo quitas de ensima ni ignorandolo

sonic- amy porfabor perdoname

amy- ya arta y sintiendo que se esta burlando, suelta la mano te tifani y se ba enfrente de el no me importa lo que me digas no me importa lo que agas ya no me importa nada de lo que tu agas, alejate de mi no te quiero bolber a ber

sonic- se que estas enojada pero escuchame solo por un minuto

amy- NO QUIERO ESCUCHARTE NI BERTE ALEJATE DE MI¡¡¡¡ ya empesando a llorar no piensa en nada mas que alejarlo y esto ase que lo ataque con su maso arojandoselo y apareciendo mas, sonic no tenia de otra mas que esquibarlos alejate ya de mi

sonic- esquibando los masos golpeame cuantas beses quieras pero aun asi no lograras aser que me balla uno de los masos logra darle en el rostro, esto a el tambien lo arto y sin queres soportar mas toma a amy de los brasos sin nisiquiera pensar si llegaba a dolerle

amy- sueltame

sonic- mira no me importa lo que viste, eso no fue intensional lo asia por ti, aria cualquier cosa por ti, todo lo que ago lo e echo por ti

amy- a mi tampoco me importa lo que digas o agas, ya no me importa nada de ti sonic la apretaba muy fuerte de los brasos y eso ya empesaba a dolerle, la unica forma en que penso safarse fue dandole una patada (XD) mas abajo de el estomago ... tu as lo que quieras de tu vida ya no me importa, si ya no ayudaras a las personas de la ciudad sera tu rpoblema.... pero mira que shadow iso lo que tu sin problemas, despues no llores si shadow ocupa tu lugar

sonic- ... talbes lo aga, y talbes quieras intentar aser que el ocupe MI LUGAR en ti, pero aga lo que aga y pase lo que pase... el nunca me remplasara, tu nunca lograras olvidarme, aora mismo lloras por mi

amy-.... no lloro por ti, lloro por tu culpa, no porque me duela lo que dises... lloro porque me lastimaste cuando me sujetabas.... ese dolor sera lo unico que recuerde de ti... y lo unico que tendre que me recuerde a ti..... llegara con el tiempo y no... shadow no podria remplasar tu lugar.... no creo que shadow pueda lastimarme mas de lo que tu lo as echo.... tifani bamonos durante toda la pelea entre ellos tifani estaba escondida detras de un arbol, le asustaba la mirada de sonic, una que ni amy abia visto antes, ella solo tomo la mano de tifani y se fueron a casa de shadow, mientras sonic solo se quedaba mirando como se iba, llenandose cada bes mas de ira y rencor asia shadow


5 comentarios:

Darkea rose dijo...

uhhhh esto se pone interesante,y hay shadamy.......uahaaaa uahhaaaa tranquila respeto tu opinión,escribe pronto

Unknown dijo...

AHHH ESTO SE PONE WUENO CADA VEZ >w<, pliss continua amiga que te quefo genial :D

atte: liliana

Karly dijo...

UUUUUUUuuuuuuuhhh ESTO SE PONE MAS INTERESANTE CADA VEZ, ME ENCANTA, aunque tenga un poco de shadamy no importa, LA HISTORIA ESTA GENIAL
;D SIGUE ASI ;D

CuIdAte
XD XoXo XD
ByE

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO GENIAL EL CAPI,y adoro el shadamy y el sonami e.e,me encanto.Ya quiero que escribas pronto para ver que pasa con amy,shadow y sonic.......Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

SONAMY!! SONAMY!!! SONAMY!!! TTTT.TTTT

ATTE: AMYDELSIE9