martes, 17 de abril de 2012

..::capitulo nº61::..

-mientras todos estaban con sus problemas, eggman ya abia visto a shadow en su radar, no iba a ariesgarse, el sabia lo que podria pasar si se enfrentaba a el, prefirio escapar, aunque seguia sin saber como un niño pudo meterse a su nave, aun asi tampoco lo dejaria alli, llegando a su cuartel se sento a un lado del niño-

eggman-.... mmmmmmmmm

edwin- -solo miraba curioso porque eggmman lo miraba se esa forma y como aun tenia algo de ambre se metia su mano en la boca-

eggman-.... un niño que chupa su mano entro a mi nave?.... que edad tienes

edwin- con su manita aun en la boca lebanta la otra y muestra un dedo-

eggman-.... y aparte de chupar tu mano muestras tu edad
con un dedo y no ablar?

edwin- saca la mano de su boca, con bos de bebe- si ablo

eggman- mmmmmm cuenta asta 10

edwin- lebantando sus dedos- 1,2,3,4,5,6,7,9,10

eggman- te falto el 8

edwin- 8

eggman- riendose un poco-..... di el abecedario

edwin- a b c d e f g h i j k l m n ñ o p... w t r.... z

eggman-... no eres muy listo

edwin- si soy

eggman-..... 50 + 50?

edwin-contando con sus dedos... 100

eggmwan-...... 60 + 70?

edwin-.... 130

eggman- muy abansado para un niño de 1 año.... asta que numero sabes?

edwin-.... uno cero cero cero

eggman-.... un millón?.... 500 + 500?

edwin-.... uno cero cero cero

eggman-..... pareses muy tonto pero emberdad eres listo.... estas perdido?

edwin- mama

edwin- donde esta tu madre?

edwin- como no sabia de que manera desirlo solo se le ocurrio aser ruidos y signos con la mano- pum pum pum

eggman- tratas de aser un arma?..... solo que sea..... bere -en el mismo lugar
donde estubo el ataque abia una camara, ordeno a un robot traersela y este obedecio, e la grabacion beia todo lo que paso despues de que el soldado se lo abia llebado, se be a la madresaliendo de la tienda y edwin ponia sus manos en la pantalla diciendo mama, ya al final de esta se be cuando el soldado dispara y muere- fue un soldado el que la mato..... te abras quedado sin madre.... y tu padre?

edwin- no tengo

eggman-.... no es raro tu madre se beia joven.... tipica chica que termina de
madre soltera.... que are contigo?.... tienes abuelos

edwin- mala pega

eggman-....... no creo que pueda llebarte con nadie..... entonses.... te quedaras aqui...con el tiempo bere que ago contigo... mientras construire algun robot que cuide de ti

edwin- tuat

eggman- que?

edwin- ñor tuat

eggman- tambien debo de enseñarte a ablar

..:: mientras donde esta sonic al dia siguiente ::..

..::si... puede que esto les moleste pero intentaremos no entrar en lo tipico y quitaremos a la tradicional sally, aunque pronto saldra, ya tenemos suficiente de ella en mng y el blog de flash::..

en donde estaba era en su casa, no tendria otro lado a donde ir, sentia cada bes mas ira, daba un golpe en la pared cada que bolbia a recordar que amy empesaba a preferir a shadow, la pared de su curto ya estaba llena de ollos, ya le empesaban a doler los dientes de tanto apretarlos y en algunos momentos derramaba algunas lagrimas y cuando esto pasaba destruia algo que fuera lo suficientemente duro para satisfacer la nesesidad de golpear algo pero nada era suficiente, todo lo de su cuarto ya estaba destruido, y mientras el estaba sufriendo en su cuarto, sally (aaggggg) iba a visitarlo, estaba dispuesta a combenserlo para que se quedara con ella, al llegar a la casa no tubo que llamar a la puerta, esta estaba abierta

sally- sonickuu... donde estas? -al no berlo penso que talbes no se encontraba y la puerta avierta fue solo un descuido de el y cuando ya estaba por irse un golpe en la parte de arriba de la casa la detubo subio y reviso las avitaciones asta llegar a su cuarto, se sorprendia de ber que esta estaba destrosada-... sonic?.... sonic donde estas? -lo encontro dentado en el balcon de la bentana, se beia muy molesto pero aun asi se aserco a el- sonic que isiste a tu cuarto?

sonic- con la bos paresida a la de alguien despues de aber llorado- que quieres?


sally- sonic que te paso?.... eso en tus manos es sangre? -despues de aber golpeado tantas beses el concreto se empeso a lastimar las manos asiendose pequeñas eridas que se agrandaban con cada golpe que daba- que te paso?

sonic- ya no abia espacio y si seguia golpeando la pared de abria roto

sally- pero porque isiste eso? te bes cansado seguro estuviste despierto y no as comido, te boy a traer algo de comer - ba a la cosina y le prepara algo de comer- toma sonic

sonic- no quiero

sally- no te comportes como bebe... o quieres que te trate como bebe? ok abre la boca aqui ba el avionsito

sonic- dejame

sally- ok aviones no.... aber abre el tunel ba el trenesito

sonic- porfabor dejame ya

sally- seguro lo ases porque tu y tails siempre desian que no cosino bien -come un poco- .... ok tenian rason, quieres que te traiga chilly dogs?

sonic- no

sally- emberdad estas mal ¿tu sin querer uno?, que tienes? puedes contarselo todo a tu mejor amiga

sonic-... mi mejor amiga?... mi mejor amiga?, como puedes desir que eres mi mejor amiga despues de todo lo que me isiste?


sally-... pe... pero que te ise?

sonic- que me isiste?.... isiste que perdiera todo, TODO lo que para mi es importante, por tu culpa perdi a la mujer que amaba

sally- es por esa erisa rosada?... porque la prefieres a ella? porque no a mi??

sonic- por lo que dijiste... porque tu eres mi mejor amiga, siempre te vi como una hermana, en quien siempre podia confiar pero ya beo que no puedo contar contigo... por tu culpa la perdi... por tu culpa ella ya no me quiere.... todo es por tu culpa.... ella prefiere a otro su respiracion empiesa a aserse mas rapida

sally- ... sonic... sonic que tienes?... soni... aahhh derepente la piel de sonic se oscureccio y sus hojos desaparecieron
, abia tomado a sally de cuello-

sonic- con una bos que no es la suya- no te are nada... por lo que tu eres... mi mejor amiga pero al maldito que me la quito no tendra suerte yo se donde encontrar lo que mas le duele- aun con rabia arroja a sally contra la pared, despues salta del balcon y corre lejos de alli-

sally-.... sonic.... me equiboque.... mmmm -algo adolorida sale de la casa y preguntando a barias personas busca la casa de amy, no tenia tiempo para descansar y no tardo mucho en encontrar la casa, tan fuerte como pudo toco la puerta y amy le abrio-

amy-... que quieres tu?

sally-...... nesesito tu ayuda

amy- no me interesa, largate con el maldito de sonic - intento entrar a la casa pero sally la jala del braso-

sally- mira erisa idiota, yo regrese a buscar a sonic porque lo amba pero tu me lo quitaste y talbes te duela que te allan mostrado que te traisiono pero a mi me duele mas intentar asercarme a el y que me rechase por tu culpa y ademas el no te traisiono fui yo quien lo beso y no se que fue lo que le dijiste pero al llegar a su casa el sangraba de las manos y su cuarto estaba llena de ollos y mas te bale que ballas a buscarlo

amy- no me interesa.. por mi quedatelo

sally- sabia que talbes dirias eso -saca un arma- y aora que dises?

amy- crees que me asustas? -saca un maso-largo

sally- aaahhh tira su arma bueno parese que el no te importa pero seguro que si te importa el tipo por el que lo estas cambiando, sonic dijo que iria a matarlo

amy- no estoy cambiando a nadie y el se sabe defender

sally- a entonses si lo estas cambiando le muestra un poco el cuello- bes esto? me lo iso sonic, y ademas no era el, tenia u aura oscura y dijo que mataria lo que mas le duele

amy- pensando- lo que mas le duele es tifani.... AAAHH TIFANI -corre acia su moto- sonic no puedes ser tan maldito para tocar a una niña

mientras en casa de shadow

tifani- viendo la tv- a donde ba sr shadow?

shadow- no... no boy a ningun lado

tifani- se puso una chamarra

shadow-... ... tengo frio

tifani- pense que asia calor -buelbe a ber la tv-

shadow- boy... a salir un momento

tifani- sabia que iba a algun lado

shadow- si.... quedate aqui

tifani- claro sr shadow

shadow- bien adios -la rason por la que tenia la chamarra era porque dentro de esta traia la muñeca de tifani que aora abia roto por axidente, nisiquiera el se avia dado cuenta de como lo iso pero no queria entristeserla y solo salio a amenasar a otra tienda de muñecas para que la areglen pero mientras corria acia la ciudad algo lo golpeo en la cabesa asiendolo caer-




ashley- abra un capitulo futuro de shadow y tifani.... que no les gustara

viki- es mejor que lo que tu escribiste

ashley- talbes pero esa no es tifani ni ese nuestro shadow

viki- porfabor ya lo reescribi

ashley- aun asi no les gustara a los lectores, y pueden agradeserle a ... andy http://sonamy2296.blogspot.mx/

viki-.... XD no es sierto solo les queremos recomendar algunos blogs

ashley- eso eso eso




viki- este blog lo amo



ashley- TT__TT en este no an escrito http://blogtosonicandfriends.blogspot.mx/


ashley- a mi me falto poner los linck de karina... no los encuentro >o<

viki- esos son todos creo... y si fueran tan lindos de dejarnos las pajinas de sus blogs se los agradeseriamos n_n

ashely- shi.... pero enserio pueden agradeser a andy por el lindo capitulo que ella escribio de shadow y tifani, >o< esa no es tifaniiii

viki- ya calmate lo reescribi

ashley- eso espero, deberdad te matare si no me dejas escribir los capitulos que tu ya sabes cuales son

viki- no eres demasiado creativa

ashley- ash... y perdonn que no se le abien n_nu

1 comentario:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

http://danielathehedgehog.blogspot.com/ Genial capi! Espero que Sonic no le haga nada a Tifani, el no seria capaz de hacer eso.