jueves, 26 de abril de 2012

..::capitulo nº63::..

a tails no le tomo mucho tiempo llegar a island angel, al llegar encontraron a nudillos desesperado, sonic se negaba a que lo curara

tails- sonic porfabor deja que nudillos te cure

sonic- no, dejenme

tails- sonic estas perdiendo mucha sangre deja que te ayude porfabor

sonic- ya.... ya te dije que no, dejenme ya

sally- crees que te bamos a dejar?, si no es por las buenas, con la ayuda del tipo rojo, sera por las malas, bas al hospital

sonic- tendras que obligarme

sally- sonic perdiste la mitad de tu sangre... crees qe no seria facil lebantarte y llebarte?

sonic- intentalo

sally- no quieres que te obligue, acuerdate, ase años, tu sabes que yo se.... de tu otra devilidad

tails- otra?

nudillos- cual es?

sally- que les importa.... bueno sonic quieres que te ayude el echidna o te llebo a la fuerza al hospital?

sonic- no me importa

sally- como quieras, pero recuerda, las agujas no son tus mejores amigas

sonic-.... agujas?

sally- si... nesesitaras puntos en esa erida

sonic-... ya se que ponen anestecia

sally- los doctores estaran pensando... un eriso tan fuerte como el ¿nesesita anestecia?... no claro que no, asi que deja que te curen o bas por las agujas

sonic- no quiero que me ayuden solo quiero que me dejen solo

sally- ay ya me artaste  con su mano oprime una parte de la espalda de sonic, por alguna rason al aser esto sonic se paralisaba y no se mobia

tails- que isise?

nudillos- esta paralisado?

 sally- una forma que aprendi de aser que sonic se quedara quieto, oprimes una parte de su espalda y del dolor se queda quieto

sonic- sueltame sueltame

sally- asta que te curen, que esperas?

nudillos- ah ya boy toca la erida de bala de sonic y esta se sana (ni idea de como sea esto pero yo lo bi en los videos de nazo unleashed) 

sally- ya?

nudillos- si

sally- ok suelta la espalda de sonic

sonic- abia dicho que no queria que me ayudaran, porque no pueden dejarme?

sally- PORQUE NO IBAMOS A DEJAR QUE TE MURIERAS IDIOTA

sonic- no me importa si me gritas sally, contigo aun estoy muy enojado

sally- ok ok, yo no puedo ablar, pero claro, al pobre de tails si que le puedes reclamar que te aya ayudado cuando no querias despues de que el dejo llorando a su novia solo para benir a ber al egoista eriso que aora practicamente nos esta reclamando, ¿porque tienes que ser asi de idiota? sonic no le pudo responder y solo jiro la mirada 

sonic- lo siento

sally- eh?.. que dijiste, creo que ni el orejon de tails escucho eso  

sonic- dije que lo siento

sally- a ok, escuchaste tails? sonic te ofresio una disculpa forzada despues de lo que tu te atreviste a aser por el

tails- supong... sallly le tapa la boca 

sonic- suspiro aahhh.... tails lo siento.... tambien tu nudillos

nudillos- si no importa

tails- a mi me bastaba con la que dijiste antes

sonic- se lebanta grasias pero quiero que me dejen ya... nisiquiera meresco que me ayuden

tails- aunque no lo merescas pero igual te estaremos siguiendo para ayudarte

nudillos- te dejamos solo porque ya te bes mejor, pero come algo porque perdiste mucha sangre

sonic- grasias algo tambaleante se ba

sally-   bueno aora a limpiar la sangre

tails- yo lo ago sally

sally- te mejor bete a buscar a tu novia

tails- no quiero ni berla

sally- ok limpiemos... olle tienes algnos trapos?

nudillos- clao ire por ellos se ba

sally-  creo que cuando bea que sonic esta mejor me ire

tails- por?

sally- ... me duele que sonic no me quiera

tails- esta enojado

sally- sabes a que me refiero... me duele que no me quiera como yo a el... asi que mejor me ire... odiaria seguir trallendole problemas

tails- ... pense que te quedarias mas tiempo.... ojala que un dia bengas de visita

sally- no lo creo, pero seguro no me nesesitaran... sonic ya tiene... a esa tal amy

tails- no ables de ella..... no puedo creer lo que le iso a sonic

sally- es mi culpa

tails- .... bueno tambien bi esa foto..... pero aun asi.... amy pasaba mucho tiempo cuidando a esa niña... en cualquier momento sonic abria pensado que ella lo engañaba... igual que lo creyo nudillos con rouge

sally- el problema es esa niña?

tails- el problema es shadow....  espero que ya... todo se aregle... me dolia ber a nudillos y sonic sufriendo.... aunque ellos por celosos tambien tubieron la culpa

sally- ellos por celosos... tails puede que tu tambien te ballas a meter en un problema.... dejaste a esa coneja llorando

tails- ... no me importa, sonic me nesesitaba

sally-.... bes ese sentimiento de alludar a tu amigo sobre los demas?

tails- si?

sally- es lo mismo que siente tu novia por su amiga

tails-.... aahhh tienes rason.... deberia ir a pedirle una disculpa

sally- claro a lo lejos empiesan a escuchar la bos de rouge, cream y amy que llegaban buscando a sonic son ellas berdad?

tails- si.... que queran esas...

sally- olle aunque a ti te moleste y a mi me duela... pero si queremos que sonic este bien.... lo mejor esque... esa..... amy lo busque

tails- talbes tengas rason

amy- tails donde esta sonic?

tails- ganandole el enojo porque mejor no te bas a busca a shadow 

rouge- lo repetiremos solo una bes, ¿donde esta sonic?

tails- no te dire

sally- se fue a su casa, con lo lento que iba no debe ir muy lejos en cuanto amy la escucho salio corriendo a buscarlo, pero las que se quedaron vendola eran rouge y cream, justo cuando nusillos ya regresaba

nudillos- aqui estan los trapos    

rouge- que ase esa aqui?

nudillos- eh?

tails- se llama sally

sally- a no te preocupes saben como me llamo, ay te dejo el regero echidna, suerte tails

tails- te bas ya?

sally- si no lo ago esa mursielago me matara... recuerda lo que te dije tails... si quieres que sonic este bien sabes lo que nesesita... y aora ocupate tu de tus asuntos, aspero berte algun dia tails, despideme de sonic ya sin seguir disiendo nada se ba 

rouge-.. esa que asia aqui?

nudillos- te juro que tails la trajo

rouge- mas te bale, bamos a buscarlo cream

cream- claro

tails- eh cream

cream- tu... no me buelbas a ablar en tu vida

mientras ellas se iban de la isla, amy buscaba a sonic, encontro un pequeño rastro de arboles golpeados, sabia que la condusirian a sonic, fue siguiendolo y lo encontro, iba camino a su casa y en este dejaba un golpe en un arbol

amy- sonic

sonic-....... aqui no encontraras a shadow

amy- sonic.... escuchame

sonic- quieres desirme lo feliz que eres con el? no me interesa

amy- ya que sonic no la escuchaba ella corrio acia el y lo abraso por la espalda

sonic- y para que ases eso?.....

amy- porque te amo

sonic- abias dicho que yo ya no te importaba... aora bas a desirme que me amas? perdona pero no quiero pasar de nuevo por lo que ise y gritarle o casi matar a mis amigos

amy- sonic se lo que te dije.... pero fue porque estaba dolida y enojada.... tu estas asi aora.... si no lo areglamos aora.... seguiremos igual

sonic- que quieres reglar?.....  tu sientes rencor acia mi igual que yo... porque iba a aserte caso?

amy-... toma la mano de sonic y la pone en su vientre ¿lo intentarias por el bebe que boy a tener?

sonic- ........ no me quieras engañar

amy- no te estoy engañando sonic..... yo siento dentro de mi al bebe que ambos isimos..... tu no puedes sentirlo?

sonic- ........... no se si creerte

amy- solo tienes que esperarlo...... no me crees porque tu no lo sientes dentro de ti..... porlomenos espera asta que beas que mi vientre crese o.... cuando nasca

sonic-..........

amy- ¿que tienes que perder tu?.... sere yo quien lo cargue 9 meses y el parto...... tu solo debes de esperar

sonc-......... esperare asta que tu vientre cresca.... y si pasa..... estare contigo... solo por mi hijo.... aora solo quiero que me dejes solo

amy-.... porlomenos.... me dejarias ayudarte a llegar a tu casa?

sonic- no nesesito ayuda 

amy-.... estas a punto de caer... porfabor

sonic-.... si esperas un bebe.... no es bueno que cargues algo pesado.... tu no podrias ni sostenerme

en el siguiente capi pondre las imagenes de los bebes de rouge y nudillos, sus nombre son, soul y blair, grasias a albanis por ayudarme a escojer su nombre

4 comentarios:

Unknown dijo...

gran capi amigaa , como siempre te quedo genial :D , solo espero que sonic y amy esten juntos de nuevoo u.u, aun haci me encanto, sigue asi amiga y nunca cambies :D

atte: liliana

Karly dijo...

SUPEER CAPII CHICAS ;D
Siempre me dejan sorprendida por sus historias,Sigan ASI ;D

Cuídense chicas
:° y espero que amy y sonic esten juntos :) SONAMY SONAMY SONAMY XD

AlbaSky dijo...

me encanto, ojala sonic y amy esten juntos... y tails y cream vuelvan a estar bien (no quieron que esten peleados) sigue asi siendo original.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii la disculpo
Atte: amydelsie