miércoles, 4 de abril de 2012

..::capitulo nº57::..

aunque amy y rouge se reian alegremente en el fondo amy forsaba la sonrisa que tenia, se sentia desecha por dentro pero aun asi se quedo unos minutos mas con ella, despues de media ora se dieron cuenta de que tifani se abia quedado dormida en su silla


amy- que tierna es


rouge-  te la tendras que llebar tu


amy- si.... estando asi no te dan ganas de abrasarla y no soltarla


rouge- si.... a quiero salir de aqui quiero esta con mis bebes


amy-carga a tifani ya pronto saldras, y no te preocupes cuidaremos de ellos y los traeremos siempre


rouge- grasias amy


amy- de nada, adios


rouge- adios amy sale del cuarto y antes de irse busca a shadow para entregarle a la niña, lo enconto biendo el cuarto donde estaban los bebes sin quitar su mirada de indiferencia, nisiquiera noto que amy ya estaba detras de el


amy-............ ya no tienes que berlos ya te traje a tu bebe


shadow- intentando no mostrar pena no se de que ablas carga a tifani


amy- pense que ella seria tu...


shadow- ella no es nada sercano a mi ¿tu nesesitas que alguien sea sercano para ayudarlo?


amy- .... que lindo 


MIENTRAS DONDE ESTE SONIC


el primer lugar que sonic abia pensado en buscar a tails era en su taller y alli era donde estaba


sonic- tails para que me querias?


tails- que lindo son tu y sally me largar y luego me dejan


sonic- no me ables de sally y perdon si me fui estaba bucando a amy


tails- ok


sonic-........... era lo unico que ibas a desirme o estas enojado por eso?


tails- eh?.... ammm..... quieres..... buscar una esmeralda?


sonic- no tengo tiempo para eso ¿que era lo que querias?


tails- ............................... en realidad no se ni de que podria ablar contigo cream me llamo y me dijo que te sacara de donde estes


sonic- para que?


tails- no lo se sonic solo dijo eso


sonic- ................ mejor me boy a buscar a amy


tails- porque te preocupa


sonic- ise una idiotes que podria aser que la pierda


tails- pues estaba con rouge y si esta con rouge significa problemas


sonic- lo se, adios


tails- suerte sonic corrio asta la cabaña donde dejo a amy y esperaba encontrarla alli, pero no estaba, penso que talbes abia salido y la espero por una ora, ya era de noche y ella aun no bolbia, no queria pensar que se abia enterado de lo que iso y aterorisado fue a buscarla a su casa, desde la bentana la podia ber acostada en su cama, queria entrar pero si se abia enterado no seria bueno que entrara asi, se fue a la puerta y la toco para que bajara, desde alli bio que la luz del cuarto se abia ensendido y los nerbios lo estaban acabando, cuando por fin amy abrio la puerta ambos se quedaron parados sin desir nada, asi duraron barios minutos asta que amy dijo algo


amy- que quieres?


sonic-............. por que te fuiste?


amy- porque? acaso no podia irme?


sonic-....... pense que estarias conmigo


amy- ........ no quise estar contigo y preferi irme


sonic- ... porque?


amy- ........... sonic....... deja de finjir, tu sabes porque y te boy a pedir que no buelbas a benir


sonic-............suspiro que no abias dicho que nada de lo que ella isiera e iba a alejar de mi?


amy- lo que ella isiera.... no lo que ambos isieran


sonic- amy porfabor dijiste que no me dejarias ¿acaso ya no lo recuerdas?


amy- ........ cuando me pediste que salieramos a escondidas.... tu dijiste que no me ibas a lastimar ¿tu tampoco lo recuerdas?


sonic- pense que si asia eso ella nos dejaria


amy- si la besabas ella te dejaria.... y si te acostabas con ella se iria? no me importa lo que digas no te quiero bolber a ber


sonic- amy porfabor no me dejes


amy- deja de ser tan ipocrita..... bete con tu amiga


sonic- amy porfabor no lo agas


amy- ..... largate entra a su casa y sierra la puerta


sonic-....................................... tu lo bas a pagar shadow


MIENTRAS EN CASA DE CREAM


cream y bainilla bañaban a los bebes


vainilla- que niños tan lindos


cream- porque se paresen a su mama


vainilla- mjmjmj....... cream


cream- si mama?


vainilla- no te parese que la niña esta enferma?


cream- bueno aora que lo dises........ se que su color es blanco pero a mi me parese que se be un poco palida


vainilla-..... sigue bañando al niño yo ire a llamar a un doctor


cream- claro mami como los dosctores ya no iba a esa ora vector y vainilla se fueron a buscar uno llebando al bebe, ya despues de 2 oras regresaron, cream y charmin beian la telebision despues de que el bebe se durmio hola mama que paso?


vainilla- el doctor dijo que no tenia nada pero que no sabia el porque de su palides


cream- crees que sea algo mas?


vainilla- no lo se pero por aora no le diremos a rouge, se podria preocupar


cream- claro pero.... porque estara asi?


vainilla- no seria muy raro ella nacio cuando le faltaban 3 meses


cream- pero el niño tambien y esta bien


vainilla- mejor mañana beremos, aora ballamos a dormir

5 comentarios:

Unknown dijo...

gran capi amiga .... que mal ... espero que lo de amy se resuelva :( , y tambien la pequeñita de rouge ... continua amiga que me muero por saber que pasa

atte: liliana

Darkea rose dijo...

yo-buaaaaa buaaaaaaa,amy no dejes a sonic,por favor buaaaaaa(inundando todo)
nerea:tranquila
nora:escribe pronto nos vamos a ahogar si sigue llorando.gran cap

Karly dijo...

Perdon por no haber comentado antes :(
Amelia: T.T SONIC ERES UN IDIOTA, no puedes dejar a esa prosti de sally acorn??

Porfavor sigue, ya quiero saber que pasa :D

Con Cariño January

rosssyta dijo...

hola , me encanta tu blog , y me gustaria ver un poco de shadamy , pero k luego amy vuelva con sonic y eso si k le pase lo peor a esa rata desnuda d sally . sigue asi pero plisss me haria mucha ilu si hicieses un blog en el k al principio sea la historia original , eso d k amy kiere mucho a sonic pero el aun k la kiere pasa de ella , pero k luego amy lo kiera tanto k llegue a pensar k s un storbo para el y lo deje y ste se sienta vacio pero k n poco tiempo ya sean novios n.n sigue asi

Reyna:3 dijo...

Waaaaaaaaaaaa, porque Amy dejo a Sonic!!! (buena ya se ._.).. Sally es la culpable de esto E_E.. ><
.. Gran capitulo n_n

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com