martes, 20 de marzo de 2012

..::capitulo nº52::..

todos esepto sonic ya estaban adentro de la avitacion, rouge seguia somnolienta y muy cansada, ninguno se atrevia a ablarle

rouge- mmmmmm.... que paso?

amy- no recuerdas nada?

rouge- lo ultimo que recuerdo era a tifani gritando... oh tifani ya estas aqui que bien shadow no me matara tifani le sonrie

tatiana- como... te sientes?

rouge-como si me ubieran dado un buen golpe... tengo hambre y unas ganas de dormir... y ustedes como estan?

amy- bien... emos estado esperando a que te despiertes

rouge- que? tanto e dormido?... y aun tengo sueño que floja me estoy bolbiendo... em.... podrian desirme donde estoy?

tatiana- en... un hospital

rouge- que?.... que paso?

amy- no recuerdas.. te dispararon y perdiste sangre y tu...

rouge- no me importa que me pase a mi ¿que le paso a mi bebe?

amy- .... mmmmm.... iban a... ser gemelos

rouge- enserio?... estan bien?

amy-.... tubieron que acerlos nacer y... uno esta delicado.........

rouge- y el otro?

amy- mmmmm.....

rouge- QUE LE PASO AL OTRO???

amy- tu bebe..............

rouge- donde esta mi otro bebe?

amy- rouge tu bebe

sonic- entra al cuarto tu bebe lo tengo yo 

rouge- y porque lo tienes tu?

sonic- no lo se pero toma

amy- sonic lo mira con cara de "te boy a matar"

sonic- no tiene nada se lo entrega y todos esepto rouge lo miran con cara de "WTF"

rouge- grasias le quita la sabana y el bebe esta durmiendo y los demas aumentan la cara de "WTF" no puede ser

todos- QUE??

rouge- mmm el disparo lo desfiguro... mi bebe esta muy feo

todos- ñ_ñu jejejjejee

amy- si que dibertido... sonic sal afuera quiero preguntarte algo ambos salen del cuarto

sonic- si?

amy- que isiste?

sonic- yo no ise nada nudillos regreso y me entrego al bebe

amy- pero... como logro revivirlo?

sonic- no lo se pero es mejor que rouge jamas se entere de lo que paso

amy- bien ella jamas lo sabra

sonic- le diremos que nudillos la salvo

amy- claro que no

sonic- amy normalmente te aria caso con la esperanza de que me des algo y ya sabes a que me refiero pero  siempre que lo ago no me das nada y mas que eso.... nudillos es mi amigo y revivio a su hijo, su hijo, asi que te boy a pedir que esta bes no agas nada en contra de el, le dire a rouge que nudillos la ayudo y esta bes espero no digas nada amy lo mira anojada amy nudillos cometio un error... no quiso aser caso y rouge fue al hospital pero... lo a a reglado, revivio a su hijo y aora esta intentando salbar a la otra bebe asi que porfabor dejalo en paz

amy- preferiria matarlo

sonic- rouge me ensero 3 dias y no le ise nada

amy- bien as lo que quieras

sonic- ya se que te enojaste pero.... por primera bes desde que empesamos a salir.... no me importa... me golpearias mil beses si rouge te lo pidiera y te are enojar mil beses por ayudar a nudillos... se que me traera consecuensias talbes no me ables talbes agas que nos tardemos en tener un bebe pero se que al final me perdonaras... me perdonaste las mil beses que te ise llorar antes y me perdonaras mil beses mas porque me amas y te amo... pero entiende que no te puedo dejar joder a nudillos.... tu no me dejarias joder a rouge... espero me dejes ayudarlo y... que no pase nada en la noche

amy- te dejar ayudarlo... pero claro que pasara algo en la noche... te pasara un maso y sufrimiento entra al cuarto y saca a tatiana y tifani, antes de que se ballan le aroja un maso  que que no le da ero rompe la pared, sonic lo toma y entra al cuarto

tails- amy se enojo con tigo?

sonic- esta ba a mi coleccion... rouge quiero  desirte algo

tails- muy tarde se durmio

sonic- ok.... tal bamos por unos chilli dogs

tails- claro salen del hospital de que ablaban tu y amy?

sonic- de lo que aremos esta noche

tails- no debi preguntar

sonic- me dara mas masos para mi coleccion 

tails- no quisiera estan en tus sapatos

sonic- mmmm.... cuatro noches asiendo lo mismo con los masos y en las siguientes un bebe

tails-........... tu.... tendras un bebe?

sonic- yo no amy

tails- ya se ya se... pero tu y amy quieren un bebe?

sonic- porque no? la quiero me quiere y yo no tengo que aser nada solo esperar

tails- eso crees tendras que soportar sus cambios de humor su hambre sus depresiones sus quejas sus dolores

sonic- talbes pero ella sera quien lo tenga

tails- a esepcion de todo lo que te acabo de desir... eso es lo unico bueno de ser el padre

sonic- y tu cuando tendras uno?

tails- em... perdon?

sonic- tu y cream no tendran un bebe?

tails- tiene 14 años

sonic- y amy 15

tails- talbes pero a diferencia de amy... cream si tiene padres que me mataran si la toco

sonic- y para que estamos nudillos y yo?

tails- se que cuanto contigo pero solo por cream no pienso dirijirle la palabra a nudillos

sonic- mmm estas igual que amy me ablas luego

tails- no te enojes

sonic- ya dejenlo en paz... revivio a su hijo y esta intentando ayudar a su otra  bebe

tails- eso no cambia que por su culpa uno murio

sonic- pero lo revivio

tails- pero

sonic- una palabra mas  te golpeo

tails- bin bien

mientras nuedillos iba de regreso a su isla pero en el camino se encontro a shadow

shadow- le sonrie buscas otro niño para matar?

nudillos- no... pero solo un mensaje de el niño soul, no lo busques ya no regresara

shadow- que le isiste?

nudillos- me dio su alma

shadow- que fue lo que le isiste?

nudillos- no le ise nada... el me regalo su alma para revivir a mi hijo... dijo que asi tifani no lloraria por el bebe... pero no busques ni su cuarpo porque dijo que primero iria a entregar su cuarpo a los padres y luego daria su alma a mi hijo

shadow- espero que eso aya pasado

nudillos- no me importa se ba a su isla 

shadow- imbesil corre de regreso al hospital y se ba a un parque con tifani te quiero desir algo

tifani- que es sr shadow?

shadow- as visto que el bebe de rouge estaba vivo?

tifani- si lo se... se que paso... antes de que el tipo azul llegara con el bebe... soul me regreso y me dijo que ayudaria al bebe... se que soul es el bebe

shadow- espero que no te importe... tengas que esperar asta que cresca para que jueges con el

tifani- ... queria mucho a soul pero.... me alegra que alla ayudado al bebe... pero lo extrañare

shadow- no te preocupes lo beras en cuanto cresca

tifani- lo se... quisiera jugar con alguien

shadow-estamos en un parque... hay muchos niños... yo te esperare aqui

tifani- claro... despues regresare sr shadow

shadow- te etare esperando

tifani- claro camina por el parque y buscando a alguien con quien jugar y mientras lo ase un balon rueda acia ella y los niños que jugaban con este le gritan

noño 1- olle

niño- 2- nos pasas el balon?

niño 1- patealo

bien de el personaje quepedi lo que nesesito es un personaje entre 13 y 10 años, son personajes que tienen que estar con tifani y de preferencia que sean niños, y no me refiero a los 2 generos, me refiero a niños niños


y otra cosa, http://lavidademeliirose.blogspot.mx/2012/03/26-ida-clases-d-no-se-porque-sonrio-es.html este blog me gusta mucho jeje... -.- pero cuidense de la musica saca unos sustos iguales a los del antivirus avas, esas cosas son las que mas odio mely por piedad ya quitala


meli lo que mas risa me dio fue el titulo fue lo primero que bi y me meaba riendo jajajjajaja y los despertadores mueren jovenes porque son unos jodedores de m#$rd"

5 comentarios:

AlbaSky dijo...

lo revivio yo sabia que nudillos no era tan tonto, me alegra que soul sea el bebe de rouge va a ser tan lindo. y no me dejes con la duda como se van a llamar los bebes quiero saber.

xXLovelyRose95Xx dijo...

Jejej que bueno que Knuckles halla hechoo eso n.n...uh pobre sonic xD...me alegra no estan en el lugar de el...buen capi segui asi x3

Darkea rose dijo...

owwwww me encanta tu blog,soy tu nueva seguidora.
DARKEA ROSE
PS:plis,visita mi blog

Reyna:3 dijo...

Awwww, que bueno es Soul, regalar su alma para revivir al hijo de Knuckles.. eso fue muy bueno de su parte :'3..
Lo bueno fue que Tifani no lloro (wtf!? ._.) ^^U

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Pobre Sonic:
Sonic: hhhaaaaaaaaa.... para piedad...
Amy: no Señor,tu lo prometiste.
Sonic: T.T
Atte: amydelsie