sábado, 3 de marzo de 2012

..::capitulo nº47::..

EN CASA DE SHADOW 


shadow- tifani tienes ambre?


tifani- un poco sr shadow... pero quisiera elado de rouge


shadow- talbes ella benga despues y te aga elado... no hay nada aqui te traere algo


tifani- claro sr shadow


shadow- bolbere despues se ba


tifani-... mmm ya me quede sola y no puedo jugar... y perdi mi muñeca y me acabe mis chocolates


folano- hola tifani


tifani- ah? y tu quien eres?


fulano- soy soul (este es personaje de mi prima)


tifani- pero eres un murcielago


soul- lo se.... niño que tenia este cuerpo murio... me encontre con su alma y me dio su cuerpo


tifani- que orror


soul- lo se 


tifani- bien porlomenos as sonreido


soul- bueno despues de años de estar atrapado en aquel lugar y despues de lo que tu y el sr shadow isieron... no e estado tan feliz... estoy vivo de nuevo


..:: Y ESTO ES LO QUE ICIERON, DESPUES DE SALIR DE AQUEL MUNDO CUANO SE FUERON TODOS TIFANY LE PIDIO A SHADOW QUE DESTRULLERA LA ENTRADA, CUANDO HSADOW LO ISO LAS PIEDRAS QUE SE DERUMBARON APARTE DE DESTRUIR LA ENTRADA APLASTARON A LA CRIATURA Y COMO EL DEVER DE SOUL ERA PROTEJER A LOS NIÑOS QUE LLEGARAN ALLI, SE LIVERO SU ALMA PERO EN ESE MOMENTO QUISO BOLBER A BER EL MUNDO AL QUE PERTENECIA, CON LA PRIMERA PERSONA QUE SE ENCONTRO ERA TIFANI, POR ESO SE QUEDO CON ELLA ::..


tifani- n_n me alegro


soul- si yo tambien... las sensaciones son muy raras y no las recordaba... el accidente  que el dueño de este cuerpo tubo... duele y aber llegado asta aqui me a cansado... y siento que el aire me falta... casi no puedo respirar


tifani- eh.. cual fue el accidente?


sould- no lo se... pero esta camisa tenia un cuadro blanco y... se tiño de rojo por un liquido que me esta saliendo


tifani- dejame ber


soul- se lebanta la camina y en el estomago tiene una gran erida de la que la sangre salia a montones emberdadduele


tifani- aaahhh te bolberas a morir


soul- que? pero apenas bolvi a vivir


tifani- bamos a algun lugar.... para la suerte de ambos rouge iba llegando rouge ayudalo


rouge- claro en que?... ay por dios tomo al niño y lo llebo adentro de la casa, aunque deberdad le dolia logro cerarle la erida


tifani- gracias rouge


rouge- de nada linda... tu lo conoses?


tifani- si


rouge- bien... te traje un regalo


tifani- que es?


rouge- un helado


tifani- ssssiiii... soul quieres


soul- que es elado?


rouge-... sabes tifani te quiero imbitar a una fiesta


tifani- fiesta?


rouge- bueno... sabes... boy a tener un bebe


tifani- con el sr shadow?


rouge- jejej no... no tendre un bebe pero no es de shadow


tifani- aahh


rouge- bueno... quieres benir a la fiesta? es mañana


tifani- claro... pero le pedire permiso a shadow


rouge- ok te estare esperando, bueno me boy y... asegurate de que el niño no se buelba a lastimar


tifani- claro rouge.. adios rouge se ba


soul- tifani...


tifani- si?


soul- el elado... me lastima la cabesa


tifani- eh? el bote de helado medio bacio no lo debes de comer tan rapido te da dolor de cabesa


soul- no puedo mober la mitad de la cara


tifani- olle.. saes el cuarpo seguro tiene padres... te estaran buscando


soul- pades?... ase años que no recordaba como es un padre


tifani- yo tampoco se como es un padre


soul- pero es estado viva


tifani- pero mis padres estan muertos


..:: EN CASA DE AMY ::..
al dia siguiente tatiana y la amiga de rouge (topacio) de la gun fueron a ayudar a amy y cream con la decoracion de la fiesta del baby shower


tatiana- olle amy y cuanto tiempo an estado


amy- que no te lo dire


tatiana- aaaa


amy-... 3 meses


tatiana-escribe y an estado...


amy- despues preguntas


tatiana- perdon esque me pusieron ese reportaje jijiji


amy- pues primero consentrate en esto y luego te ayudo ya despues de acabar con las decoraciones se sentaron a almorsar bueno asta que acabamos


cream- y como es tu casa... aora tendras que cuidar que se queden asi


amy- si lo se... espero cuando sonic llegue  las deje como estan


tatiana- regrese? ya viven juntos?


amy- aaahhh... no tatiana


tatiana- ok... y que es... ¬¬ a lo que bendria?


amy- pues... a... nada


cream, tatiana y topacio- ¬¬


amy- enserio a nada


tatiana- ya dinos


amy- si se los digo... tu tatiana no puedes desirselo a nadie


tatiana- lo prometo


amy- bueno... sonic.... me pidio...


cream- ya dilo


amy-... me pidio que tubieramos un bebe


todas- o y lo tendran?


amy-... pues.... bueno les boy a contar lo que me dijo


..:: RECUERDO DE AMY ::..


amy- O//_//O sonic... es encerio?


sonic- claro... tu... no quieres?


amy-... porque quieres un bebe?


sonic-... porque te quiero.. y.... quisiera tener algo mas contigo


amy- estas ablando enserio?


sonic- porsupuesto.... te amo


amy-lo abrasa claro que me gustaria tener un bebe contigo


sonic- entoses bamos a intentarlo...


amy- claro


..:: FIN DEL RECUERDO ::..


cream- que lindo amy


tatiana- deberdad tendran un bebe?


amy- si


cream- a y entonses el biene a aser tarea?


amy- ñ//_//ñ cream


cream- jejeje lo siento


amy- bueno pasado mañana me ire al doctor... que lindo seria tener una familia con sonic


cream- y tu que quieres?


amy- buno yo estare contenta con lo que sea pero... sonic me dijo que uqeria una niña


tatiana- que lindo


amy- si... espero pueda darle un bebe





4 comentarios:

(//*azul*//) dijo...

super capi sigue asi adiosito

Karly dijo...

^.^ Aww quisiera que fuera una niña ^.^
Porfaa Sigueeeeeee

Con Cariño

☆♪January♪☆

Reyna:3 dijo...

Awwww, ojala que si fuera niña jeje ^^..
Buen capitulo X3

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Q biennnnmnmmmtendaaaannmm un baby
Atte: amydelsie9