martes, 28 de febrero de 2012

..::capitulo nº46::..

despues de ir asta el medico tomaron su turno pero prefirieron irse la fila era muy larga y su turno era de los últimos, se fueron a cenar a una cafetería


cream- porlomenos podremos cenar aqui


amy- me alegro de que no entraramos al doctor


cream- iremos mañana amy


amy- ok... bueno bamos a ordenar la comida


cream- ya tengo ambre


rouge- si yo tambien... bien les tengo que desir algo


amy- que es rouge


rouge- bien... ase un... meses... yo fui al doctor... me dijo algo muy... lindo


amy- que es?


cream- estas enferma?


rouge- no... y ademas... es la rason por la que les dije que nudillos regresaria conmigo


amy- yo no lo creo


cream- bueno y que es?


rouge- bueno.... estoy embarazada


amy y cream-   O_O....


rouge- que no se alegran?


amy- claro que lindo.... pero


cream- de berdad tendrás un bebe?


rouge- enserio... estan dudando que sea de nudilos?


amy- no... ya sabemosque solo podrias tener un bebe de el pero... no creo que nudillos te crea


cream- que aras si nudillos no te cree y no quiere ni ber a tu bebe?


rouge- jajjajajjjajajajajajaajaja


amy- rouge de que te ries?


cream- eso no te deberia dar risa


rouge- jajja... creen que nesesito que me crea?... creen que nesesito a nudillos para cuidar a mi bebe?... si nudillos no me cree sera su problema... yo no lo nesesito


amy- si tienes rason


cream- jajaj.. te tendre lastima si te sale igual a el


rouge- haaa... ni me lo digas


cream-.... mjmjmj


rouge- de que te ires?


cream- bueno... esque antes pense que... estabas subiendo de peso


amy- a si yo tambien


cream- pero aora que nos dises que tendras un bebe... me alibio pense que te estabas descuidando


amy- si era algo raro en ti... y cuanos meses tienes?


rouge- tengo 5 meses


amy- que bien solo 4 meses para que nasca


rouge- sip.... en 4 meses a cambiar pañales


..:: EN ISLAND ANGEL SIGUIENTE ::..


como sonic y tails sabian amy y cream estaria toda la semana juntas se fueron a buscar a nudillos a irse a buscar esmeraldas o ber si le desbarataban algo a eggman


sonic- hey nudillos que ases?


nudillos- sonic no estoy de humor


tails- te pasa algo?


nudillos- no... ballanse porfabor


sonic- pediste por fabor en bes de largarnos?... a ti te pasa algo


nudillos- dejenme no quiero berlos


sonic- bamos dinos que te pasa


tails- sabes que somos tus amigos


nudillos- aaahhh... sonic dises que amy visita a una niña que vive con shadow?


sonic- si ¿por?


nudillos-  ya no la dejes... rouge me engañaba con shadow... que tal si ase lo mismo con amy?


sonic-... creo que tienes rason


tails- rouge... te engañaba con shadow


nudillos- y estaban en la cama... y... abia una niña en esa casa


tails- que orror


sonic- no puede ser... pero que asco


nudillos- deberdad que no lo podia creer... y la maldita todabia queria explicarlo


tails- ... supongo que no dejaste que lo isiera


nudillos- con lo que vi fue suficiente


tails- pero...


sonic- que acaso no entinedes?... ademas... de ella que no se podria esperar?


tails- pero..


nudillos- tails ya callate.... esa tipa es una cualquiera y de ella ya no se abla mas aqui


tails- pero...


sonic- como se te ase entender tails?


tails- bien bien....


..:: EN CASA DE AMY UN DIA DESPUES ::..


soic- hola amy


amy- hola soniku


sonic- que ases?


amy-  ago algunos postres


sonic- puedo tomar uno?


amy- no son para un baby shower


sonic- y... a quien le festejan?


amy- a rouge es una sorpresa para ella y es pasado mañana


sonic- a rouge??


amy- si por?


sonic- ocea que si se acostaba con shadow


amy- que dijiste?


sonic-....lo... lo dijo nudillos lo juro


amy- no no es de shadow es de nudillos


sonic- pero nudillos dijo que....


amy-  pues te mintio rouge nos conto a nosotras que buscaba a shadow por un trabajo de la gun y nosotras le dijimos que si queria llegar a shadow tenia que ganar a tifani primero y por eso estaba en esa casa


sonic- ... ok ok... pero segura que


amy- callate


sonic- bien.... ocea que rouge no le dira a nudillos?


amy- ella intento desircelo pero el no quiso escuchar


sonic-... ok... tengo que... llamar a... tails


amy- tocas ese telefono y te mueres


sonic- ok... puedo tomar uno?


amy- ya te dije que no


sonic- pero si te los estas comiendo todos


amy-... tengo ambre


sonic- no llebo ni un minuto aqui y ya comiste 4 de esos pastelitos


amy-.... hay debo ir al doctor


sonic- olle y... a quien piensas imvitar?


amy- pues a barias amigas que... ya no bemos mucho pero se alegraran de ber a rouge embarazada... mmmm... estaria mina....una amiga de rouge de la gun.... a y tambien a tatiana


sonic-... a esa no la e visto ya... sabes algo de ella?


amy- si... aller le llame... dijo que estaba de vacasiones con sus padres y regresaria maana... soniku


sonic- si?


amy- tu porque no querias desirle a nadie que estabas conmigo?


sonic- pues... porque tu dijiste que no querias que cream o rouge se enteraran


amy- bueno.... pense que era por que te daba verguensa


sonic- que?... claro que no ¿porque piensas eso?


amy- bueno... rouge me dijo que.... bio una foto tuya y mia en la tele


sonic- en la tele?


amy- pense que avia sido tatiana pero ella a estado unas semanas fuera... talbes alguien nos espio... y pense que no querias que nadie se enterara por que te daba berguensa que te bieran con migo


sonic-.... que sepan de tu y yo.... me molesta saber que alguien nos espio... pero que sepan que te quiero no... y ademas nisiquiera sirvio de nada no desirle a tails o nudillos porque ellos se enteraron mucho antes


amy- ok


sonic- ... olle amy


amy- si?


sonic- yo sabia que.... rouge y nudillos no... no llebaban mucho tiempo... nudillos ya me abia dicho... y... ¿cuantos meses tiene rouge?


amy- 5


sonic- bueno... entonses si seria de nudillos... solo a pasado 3 meses desde que shadow aparecio


amy- berdad que si


sonic-... bueno entonses ellos ya tendrian mas de 5 meses juntos... y seria obio que rouge quedara embarazada pero....


amy- pero que?


sonic- bueno tu y yo tambien ya llebamos mucho tiempo... y emos estado muchas beses juntos y... tu no as quedado... embarazada?


amy- o//_//o eh... no... no lo se... por que.... lo preguntas?


sonic-...esque... pues... aahh... amy la berdad estar con tigo me encanta y... la berdad pense que podriamos... tener un bebe? 




..:: EN ANGEL ISLAND POR LA NOCHE ::..




nudillos-  sosteniendo una flor...  rouge


rouge- me llamabas?


nudillos-... te dije que no regresaras


rouge- nudillos solo quiero desirte una cosa


nudillos- que quieres?


rouge-... boy a tener un bebe


nudillos- felisidades... que tu y el maldito sean muy felises y tu bebe nasca sano


rouge- nudillos el bebe que espero es tuyo


nudillos- jajaja n me digas que el maldito no lo quiere reconoser y aora me bienes a echar ese cuento


rouge- nudillos... nudillos deberdad es tuyo... nunca e amado a otro ni me e entregado a otro hombre... mas que a ti


nudillos- rouge... no te creo


rouge- sabes que... como quieras... pero cuando nasca tomate la molestia de ir a berlo.... entonses te bas a arepentir... porque te digo la berdad... el hijo que espero es tuyo


nudillos- eso lo beremos


rouge- como quieras














4 comentarios:

Montse F.R. dijo...

ahhh sonic quiere un hijo O.O
irai:que tonto es knuckles no reconocio a su propio hijo,que baka es.(baka es idiota en japones)
yo:continua por fabor quiero saber si amy esta o no embarazada.

Karly dijo...

Amelia: se ve que knuckles y sonic no pierden el tiempo
Knuckles y Sonic: O///O CALLATE
Amelia: y si no quiero??
Knuckles: entonces querras a puñetasos
Amelia: uhhh que miedo
Knuckles: (intenta darle un puñetazo, amelia lo esquiva y su puño queda pegado en la pared)
Amelia: XD buen intento kunckles
Knuckles: mira algun dia voy a salir de aqui
Amelia: (lo agarra de la cabeza y lo golpea en la pared)
Knuckles: T.T auhh y eso porque fue??
Amelia: para que entiendas a escuchar a rouge cuando tiene que decirte algo importante y para que aqceptes que el hijo que ella tiene es TUYO

Porfavor sigueeeeee

AlbaSky dijo...

yo: knuckles es un tonto.
albanis: por que?
yo: primero no le cree a rouge que esta embarazada.
albanis: aja.
yo: segundo no sabes matematicas.
albanis: eso ya es de hace tiempo, aja continua.
yo: y tercero te cuento lo demas por que o si no me quede sin numeros.
albanis: tantas son.
yo: pues obvio no conoces a knuckles.
albanis: si tienes ra...
knuckles: ejem.
yo: ho... hola khuckles que haces por aqui (nerviosa).
knuckles: bueno yo pasaba por aqui y te escuche a ti y a albanis diciendo que soy un tonto.
albanis: yo no dije nada fue ella no yo.
yo: bueno knuckles tienes que entender que todo lo que dije es cierto no lo puedes negar.
knuckles: -.- # grrr.
albanis: hay dios.
yo: creo que mejor me voy, pero antes, estuvo super el capitulo sigue asi y no me dejes con la duda (sale corriendo.
albanis: yo tambien me voy (sale corriendo).
knuckles: no se me van a escapar (las persigue).

Reyna:3 dijo...

Rouge esta embarazada de Knuckles!! :DD
& Amy de Sonic!! X3

FELICIDADES!! X3

Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com