domingo, 26 de febrero de 2012

..::capitulo nº45::..

cuando shadow alcano a rouge ella le platico de sus berdaderas intenciones, a shadow no le importaba para nada tener una novia solo queria darle gusto a tifani asi que lo que le molesto fue que ilusionara a la niña, aunque por un momento estaba por regresar rouge lo combensio de ayudarla, fueron asta donde estaban reunidos barios soldados de la gun


shadow- mas te bale que no sea una broma


rouge- no lo es shadow... nesesitamos tu ayuda


shadow- bien


rouge- que bien sabia que si eras lindo... y todos ustedes ya pueden irse


soldados- que?


rouge- los llame porque pensaba que los nesesotaria pero... shadow ya esta aqui se pueden ir


soldados- entendido señora


rouge y shadow caminaron acia donde se suponia seria la nueva mision de la gun, esta se trataba de destruir una bace en la que se creia se encontraba eggman


MIENTRAS EN CASA DE SHADOW


tifani- ojala el tipo que vino aqui supiera donde esta... tu le diras?... que lindo eres soul


MIENTRAS NUDILLOS BUSCABA A ROUGE


nudillos- donde estas?... donde estas.... cuando los encuentre... malditos be un muchacho parado frente a el y tu que quieres?


muchacho- estan por alla


nudillos- mira acia donde esta la entrada de la bace de eggman y be a algunos  soldados llendose y escuchando que rouge y shadow entraron  cuando los atrape casi embistiendo a los soldados entro a la bace cuando empeso a escuchar algunas explosiones, estaba en una parte alta de la bace y mirando acia abajo y beia a shadow y rouge corriendo, pero como las explosiones probocaban un incendio shadow cargo a rouge y salieron sin notar a nudillos, el estaba a punto de explotar de enojo, sentia muchos celos pero no se podia quedar a lamentarse, el fuego estaba creciendo y solo podia salir pero al acerlo no pudo encontrar a nadie y ni las huellas




CON SHADOW Y ROUGE


shadow- espero esto sea lo ultimo que me pidas


rouge- penultimo


shadow- que mas quieres?


rouge-  ir por helado... y darselo a tifani... a que tu no sabias le encanta el de vainilla


shadow- mmmm


rouge- claro que no lo sabias bien bamos por el helado y... leche.... chocolate


shadow- para que quieres todo eso?


rouge- asi se asen licuados ricos... tampoco sabias eso? ban por el helado y regresan a casa de shadow


tifani- se divirtieron?


rouge- bastante, bamos a aser licuados


tifani- claro


rouge- de helado de vainilla


tifani- ssssiiiii corre a la cosina


rouge- verdad qie si shadow


shadow- y callate


CON NUDILLOS


nudillos- donde estan??... malditos a donde se fueron


muchacho- regresaron 


nudillos- tu otra bes... como sabes donde estan?


muchacho- solo vine a desirte estan en casa de shadow y no malentiendas


nudillos-... grasias corre a casa de shadow


EN CASA DE SHADOW


rouge- olle donde esta tifani?


shadow- esta en su cuarto


rouge- es arriba?


shadow- no abajo


rouge- sabes el sarcasmo lo odio


shadow- y?


rouge- si no fueras lindo te golpearia sube al cuarto de tifani ya tengo tu batido y con galletas


tifani- grasias rouge... ya eres novia del sr shadow


rouge-... desidimos ser amigos por aora


tifani- aaahh


rouge- talbes no soy lo suficientemente buena para gustarle... en algun momento le llegara alguien que... no tenga que... le cambie la cara... y que te cuide a ti... creo que lo que  shadow querria en una novia... es que sepa cuidarte


tifani- ... yo me puedo cuidar siempre lo e echo


rouge- pero aora estas con shadow y el quiere berte feliz


tifani- yo soy feliz con solo ber al sr shadow... y que no me deje sola... me da miedo estar sola


rouge- seguro que shadow no te dejara sola


tifani- lo se


rouge- que linda cara tienes eres adorable .... se tambalea


tifani- rouge estas bien?


rouge- creo que si.... se cae


tifani- rouge... sr shadow sr shadow


shadow- que pasa?


tifani- rouge se callo


shadow- carga a rouge y la acuesta en la cama tifani trae agua


tifani- ya boy corre a la cosina 


rouge- hay que buen golpe


shadow- que te paso?


rouge- no se... ayudame a lebantarme... no mejor dejame aqui se escucha un golpe en la puerta eso que fue?


shadow- tifani?




rouge- escucha la bos de nudillos que mal


shadow- que?


rouge- es un....


nudillos- ya te encontre maldita guarra


rouge- que me dijiste?


nudillos- lo que escuchaste, eres na maldita pense que desias la berdad cuando desias que solo asias trabajo pero que otra cosa es si estas en una cama con el o acaso ese es tu trabajo?


rouge- olle no me bas a ablar asi


nudillos- no quiero oirte y tu imbesil si la quieres quedatela igual que no bale nada si es una simple ladrona y guarra


shadow- a mi no me bas a gritar imbesil


nudillos- como si me importara me bale si me ases algo  cuando se da la buelta para irse choca con tifani y le tira el agua y nisiquiera les importo que ubiera una niña aqui?.... dan asco se ba


tifani- porque dijo eso?


rouge- porque es un imbesil... un gran gran imbesil


shadow- y tu lo conoses?


rouge- si.... bien me boy a alcansarlo


EN ISLAND ANGEL


rouge- olle idiota


nudillos- largate de aqui ladrona


rouge- mira te quiero expl...


nudillos- si no te bas aora te sacare a patadas


rouge- mira talbes creias que shadow


nudillos- no lo creo lo se aora que te bi con ese imbesil y lrgate no te quiero ber en mi isla


rouge- nudillos porfabor escuchame un momento


nudillos-no quiero orte.... eres una cualquiera


rouge- mira no boy a estar soportando que mi insultes... sabes si deberdad me quieres


nudillos- si deberdad te quiero?.... sabes que no te queria te amaba pero tu... tu solo querias la esmeralda madre.... bete ya


rouge- mira yo tambien te quiero pero


nudillos- ACASO NO ENTIENDES QUE TE LARGUES??? no te quiero ber en mi isla bete ya


rouge-... bien me ire... pero en unos meses.... te bas a arepentir de no aberme escuchado se ba


EN CASA DE AMY


rouge- hola


amy- olle asta que llegas como te fue?


rouge- bien y mal


cream- por?


rouge- logre aser mi trabajo de la gun le cai bien a shadow me ise amiga de tifani.... pero.... nudillos y yo terminamos


amy- lo cortaste?


reouge- no... el me corto a mi


cream- de verdad?


rouge- si... el creyo que lo engañe con shadow


cream- que idiota


rouge- beras que no cream.... deberdad se sentia mal... cuando lo alcanse en la isla... creo que iba a... soltar una lagrima


cream-...


amy-....


cream- rouge eso es muy cruel


rouge- lo se pero el no quiso escucharme


amy- aun asi... pobre nudillos si el en berdad es muy lindo


rouge- lo se pero en unos meses talbes quiera estar conmigo otra bes


cream- rouge eso no susedera... casi lo isiste llorar


amy- como estara aora... le quiero aser un pastel... de choclateee... galletas


cream- amy ya exajeraste con los dulces por este dia


amy- lo se pero quiero mas.... hay le emviare un pastel con sonic


rouge- ahh... miren les dire a que me refiero con unos meses


amy- hay rouge mejor bamos a aser el pastel... y comamos unos dulces... creo que ya me callo mal


cream- tu estas rara amy deberias ir al doctor


amy- acaso no es normal que por comer dilces todo el dia me den ganas de vomitarlos?


rouge- si as comido todo el dia


amy- y aller


rouge- bien bamos al doctor aun esta avierto en muchos lugares


amy- a mi no me gustan los doctores... y esos aparatos de metal son tan frios... boy a bomitar


rouge- camina bamos al doctor






4 comentarios:

Montse F.R. dijo...

buen capi,me dio un poco de pena knuckles aunque fue un tonto al no dejar que rouge le explicara,pasa por mi blog que te tengo un premio aqui te dejo la pajina:
www.mitristevidairai.blogspot.com

Karly dijo...

:( pobre rouge y knuckles, no tenia que terminar asi :(
kncukles, debio haber escuchado a rouge, si la amaba de verdad, la habria escuchado.

Sigue porfavor...

xXLovelyRose95Xx dijo...

Pobre Knuckles u.u....mmmm creo que sonic va a ser padre xD

Reyna:3 dijo...

Jajajaja que buen blog!! X3..
Pobre Knuckles.. u.u.. Valla que malinterpreto las cosas Knuckles ñ_ñ*..

Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com