martes, 21 de febrero de 2012

..::capitulo nº44::..

duerante toda la semana rouge estaba llendo mucho a casa de shadow, la gun le abia dicho que tenia una mision a la que tendria que pedir ayuda a shadow, aun no le desia nada pues no le dirijia ni la mirada, se lo abia contado primero a amy y a cream

rouge- tengo que llegar asta ese eriso payaso

amy- mmmm yo te puedo ayudar

rouge- a si? como?

cream- es muy facil rouge

rouge- no se agan las interesantes y diganme

amy- jjeje ok, shadow es muy... repelente y malo... pero ay una forma de llegar asta el

cream- en su casa hay una niña, por alguna rason shadow ase lo que ella pida, una bes el me iba a matar y ella le dijo que no lo isiera y el le iso caso

amy- si lo quieres mas claro te lo dire, si te ganas a tifani te ganas a shadow

rouge- una niña eh?... grasias por al consejo amy a y.... algo molesta que linda amiga eres

amy- que? porque dises eso?

rouge- yo de idiota, consolandote ayudandote esforsandome por que no sufrieras por lo que sonic te a echo

amy- pero de que ablas?

rouge- tu y ese eriso estan saliendo

amy- cla... claro que no ¿porque lo dises?

cream- porque dises eso?

rouge- en un programa de chismes donde trabaja la chica que ayudo a escapar a sonic, dijeron que los estubieron espiando toda la semana y les tomaron fotos juntos

amy- diana nos estubo espiando?

rouge- lo admites eh?

amy-... hum... lo siento rouge no te lo queria desir sabia que te enojarias y te desepsionarias... me ayudaste mucho y no te lo dije porque te desepsionaria 

rouge- mmm emberdad me molesta... pero aun asi debiste desirme o acaso no somos amigas?

amy- claro que si... pero no queria que te enojaras

cream- rouge yo tambien debo desirles algo... tails es mi novio

rouge- balla las dos que tienen en la cabesa... mmmm ok ok... y que tal ban con ellos?

cream- muy lindo

amy- yo estoy feliz

rouge- bueno yo les dire... yo estaba saliendo con nudillos


amy- que asco


cream-... estabas?


rouge- lo boy a mandar al diablo


amy- por?


rouge- es peor que un idiota y desde ase unos dias a sido demaciado celoso


cream- celoso de que?


rouge- no le gusta que este tanto tiempo detras de shadow... aunque quien no lo entenderia... shadow no es feo


amy- te gusta shadow?


rouge- gustar gustar no pero si es wapisimo


amy- bueno si te quieres asercar tan rapido como puedas a shadow.. dile a tifani que quieres ser su novia


rouge- mmm de inmediato ire asía allá


amy y cream- suerte 


rouge se fue de inmediato a donde sabia estaba la casa de shadow, tubo suerte de que lo primero que encontrara alli fuera a tifani jugando con su muñeca, rouge sabia que ella no la conosia asi que se le ocurrio llebarle dulces


rouge- hola


tifani- eh... hola


rouge- se sienta tu eres tifani?


tifani- si... y tu?


rouge- yo soy rouge y amiga de amy.... y un pajarito me dijo que te gusta el elado... pero no lo pude traer asi que te traje dulses


tifani- el sr shadow dise que no able con nadie


rouge- pero yo quiero ser tu amiga... y ademas... yo quisiera ser la novia de shadow


tifani- enserio?


rouge- si... pero shadow no me deja asercarme... no me abla u_u


tifani- mmm esque el sr shadow no es bueno con toda la gente... en especial con el tal sonic


rouge- enserio? yo no tolero a ese idiota


tifani- enserio?


rouge- si y mucho una bes lo enserre en un cuarto con agua


tifani- enserio... talbes le agrades al sr shadow


rouge- si


shadow- tifani alejate de esa tipa


tifani- sr shado ella metio a sonic en un cuarto de agua


shadow- ... q quieres?


rouge- mjm se aserca a shadow


shadow- que quieres


rouge- nada... no eres nada feo


shadow- O_O


rouge- adios tifani  se ba


tifani- creo que ya tendra novia sr shadow


shadow- que?


tifani- ella dijo que ensero a soic en un cuarto con agua seguro se llebarian muy bien


shadow- pero


tifani- sr shadow no es novio de amy ni de nadie porque no de ella


shadow- ... bien si tu lo dises... quieres benir?


tifani- no porque molesto


shadow- claro que no


tifani- digo que no quiero saber lo que digan


shadow- bien regresare despues


MIENTRAS EN CASA DE AMY


amy- espero rouge tenga suerte


cream- yo tambien si se encontro primero con shadow esta perdida


amy- o si ase algo a tifani


sonic- hola


amy- hola sonic


cream- hola ¿quieres cafe?


sonic- no grasias y de que ablaban de rouge?


amy- fue con shadow


sonic- seguro la mata


amy- callate


cream- ya le dijimos que shadow no le ara nada si primero se aserca a tifani


sonic- o si el truquito de la niña


amy- es la unica forma de asercarse a shadow


cream- de otra forma te mataria


sonic- si es sierto resibe una llamada


..::combersacion telefonica::..


sonic- hola


nudillos- sabes donde esta tu novia


sonic- estoy con ella


nudillos- preguntale si sabe a que ora rouge regresara de la gun


sonic- me acaban de desir que fue a casa de shadow nudilos cuelga


..::finde la combersacion::.


amy- quien era?


sonic- nudillos


amy- que dijo?


sonic- eres policia?


cream- solo era pregunta


EN CASA DE SHADOW


tifani- ablando sola amy se enojara cuando bea que el sr shadow ya tendra novia be a nudillos llegando y se esconde


nudillos- rouge rouge donde estas be uno de los pies de tifani y la saca de donde se esconde colgándola de cabesa y tu que niña


tifani- aaahhhh sueltame


nudillos- sabes donde esta la murcielago


tifani- no te dire 


nudillos- ... porfabor


tifani- se fue con el sr shadow


nudillos- mmmmmmm sabes a que vino?


tifani- dijo que queria ser la novia del sr shadow


nudillos- QUE???


tifani- se fueron a otro lado y sulta mi pierna


nudillos- ....


tifani- si el sr shadow regresa y be que me tienes de cabesa te querra matar y se bera malo y el sr shadow es bueno bajame o te pateo


nudillos- la suelta y simplemente se ba


tifani- no crees que se beia triste soul?

2 comentarios:

Karly dijo...

>.< ya quiero ver que pasa >.<
^.^ que hara knuckles?? ^.^
^.- sigueeee ^.-

Reyna:3 dijo...

Waaaaa, jajaja, me encanto!!! X3..
Quiero ver que pasara con Rouge & Shadow O.O..
& que hara Knuckles.. jeje X3

Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com