viernes, 17 de febrero de 2012

..::capitulo nº43::..

amy- de que monstruo ablas?


tifani- del que vive aqui


amy- mira a tails sabes de que abla?


tails- talbes... no estamos en nuestro mundo


amy- de que ablas


tails- talbes estamos en un mundo imaginario... o de fantacia en la realidad


amy- no juegues de que ablas


tails- mira las flores... alguna bes as visto que sonrian?




amy- en donde estamos


tifani-  amy si no caminamos el monstruo bendra por nosotros


tails- bueno... tifani asustada disiendo que aqui ay un montruo para mi es motivo suficiente para ir por donde ella diga... o shadow nos dara motivos de porque debimos aserlo


amy- bueno tu eres muy inteligente y creo que sabes lo que dises... bien lo are si  tu bas adelante


tails- bien no se si es real o estamos soñando pero... bien bamos con bastantes nervios por el aspecto del bosque siguieron a tifani, notaron que ella desacia algunos restos de su pequeño sombrero aciendo un rastro, mientras ellos caminaban sonic y shadow acababan de destruir al robot, mas adelante encontraron el avion.


sonic- bien aqui esta... donde estaran


shadow- mas les bale que aparescan


sonic- olle calmate... mira en el suelo


shadow- si es una broma


sonic- no es una flecha


shadow- que?mira en el suelo y be la flecha y lo que tifani iso con las piedras, viendo que apuntaba acia adentro de una cueba desidio entrar, sonic lo siguio, en cuento estubieron del otro lado un enorme miedo imbadio a shadow, el bosque que soño, estaba frente a el


sonic- ... biendo el bosque bonito... fueron por ese


shadow- be por donde quieras shadow camino adentrandose en el bosque oscuro, sonic estaba a punto de irse por el bosque bonito cuando bio el rastro de flores entonses siguio a shadow


sonic- crees que se fueron por aqui?


shadow- se detiene te lo dire por ultima bes... no me interesa ninguno de tus amigos... lo unico que quiero es encontrar a tifani


sonic- bamos solo intento ser tu amigo


shadow- no quiero ser tu amigo... ni de ti ni de nadie solo quiero ir por tifani


sonic- mmmm... como quieras ... mira 


shadow- que?


sonic- alli estan


shadow- que?... por fin 


tifani- sr shadow ya nos encontro


amy- porque se tardaron?


sonic- el robot... bueno regresemos porque escojieron este bosque?


tails- bueno... lo unico que se me ocurrio es que... debiamos seguir a tifani


sonic- enserio?


tails- alguna bes as visto flores con sonrisas?


sonic-... wow.... bien no creo q pase algo... por donde... ben que tifani ya abia tomado de la mano a amy y la guiaba seguidas por shadow


amy- bamos sonic camina


sonic-  olle no tienes hambre?


amy- sonic ella dise que no coman nada


sonic- solo porque una niña lo dise?


tails- las flores con ronrisa


sonic- oh bien bamos conforme siguieron caminando se dieron cuenta de que mas adelante se empesaba a acabar el bosque y justo en el ultimo arbol empesaba a ber suelo de piedra y donde comensaba este abia un muchacho, paresia un eriso de mirada sin emosiones y pelo largo pero lo raro de este es que tenia alas


chico- los estaba esperando su bos era amberdad seca


sonic- y tu... quien eres y... porque tienes alas?


chico- siganme no respondio a la pregunta de sonic, sin cambiar la mirada les dio la espalda y camino directo al pueblo que abia adelante, tifani sin desir nada solto la mano de amy y corrio a alcansar al muchacho y tomo su mano 


tifani-  benga sr shadow aunque estaban confundidos vieron de nuevo a las flores con sonrisa y eso fue motivo suficiente para seguir a tifani y al muchacho


sonic- olle si nos puedes desir algo o solo te quedaras callado


muchacho- mi nombre es soul


sonic- ah mucho gusto soul y.... que pasa aqui?


soul- miren atras


todos- que? en cuanto lo isieron quedaron aterrorizados, ambos bosques abian desaparesido, solo abia uno mas aterrador que por el que abian llegado, lo peor entre los arboles bieron una espantosa criatura que solo miraba a tifani y a soul


sonic- que rayos es eso?


soul-. ustedes escapaban de eso... si ubieran ido por el bosque claro, esa cosa abria podido encontrarlos


sonic- porque?


soul- porque en ese ay mas luz, los abria encontrado mas facil... esta niña...  soño ase dos dias con este lugar... en su sueño comio una fruta del bosque.... si es asi los que vivan serca de ella tendran pesadillas por unos dias con su mas grande miedo... an tenido suerte de que no comieran nada en la realidad... 


sonic- que ubiera pasado?


soul- abrian quedado atrapados aqui para siempre.... o... asta que esa criatura los matara


tails- que es este lugar?


soul- este lugar es un mundo que se encuentra debajo del de ustedes, no debieron benir


sonic- ok pero que es este lugar?


soul- es una trampa, ese montruo que los obserba mata y come a los niños.... y a los mayores... digamos que ase años alguien mayor de los dies años no a benido por aqui... o llego asta donde ustedes


amy- y porque esa cosa no biene por nosotros?


soul- porque este lugar esta protejido... ase mucho tiempo esa criatura mato a todos los sere que vivian aqui... cuando no quedaron mas iso el tunel por el que entraron.... para matar a los de su mundo... y el primer niño que callo en sus garras murio en este lugar.... su sangre recorre todo este pueblo impidiendole el paso... su alma quedo aqui ayudando a el que logre llegar al pueblo


sonic- y como es ese niño?


soul- yo soy ese niño....


amy- si tu eres entonses un alma... porque estas aqui?


soul- porque me desidi ayudar a todo el que llegara asta aqui...  y no ir con las demas almas


amy- uh les daba nervios el escuchar que era un alma, dejaron de preguntarle y solo siguieron caminando detras de el,  ya estando a  mitad del pueblo se dieron cuenta de que abian restaurantes llenos de comida y paresia recien echa


sonic- y si eres el unico que esta aqui... como aparecio esa comida?


soul- porque por la noche los espiritus de las criaturas que aqui vivian buelben y cosinan todo eso... si tienen ambre pueden tomar comida


sonic- yo boy por algo 


tails- yo te sigo


amy- ... shadow quieres que te traiga algo a ti o a tifani


tifany- no lo agas amy


amy- no?... porque?... sonic tails  no coman nada


sonic- aaahhhh


tails- y olia tan bien


shadow- tu tambien nos quieres atrapar aqui? tafani alejate de el


tifani- no es eso sr shadow


soul- esa comida no los atrapa aqui... pero puede llegar a gustarles demaciado la comida que preparan los espiritus de los abitantes y no se querran ir.. si pasan mas de un dia aqui quedaran atrapados... les recomiendo que si quieren comerla tomen toda la q quieran y esperen asta salir de aqui


amy- que bien son... sonic y tails ya iban con las manos llenas de la comida que abia en todos lados


sonic- ya no lo digas


tails- bueno asta donde tenemos que seguir caminando


soul- unos pasos mas.... detenganse


sonic- que?


soul- este es el final del pueblo... una bes fuera estaran expuestros a esa cosa


amy- pero... que asemos?


soul- les dire que aser... caminen derecho no se desvien ni bolteen, si lo asen quedaran atrapados


sonic-todo aqui ase que quedes atrapado?


soul- si no lo asen la cruatura los  atrapara asi que mantengan su vista en el tunel... de esa forma no les aradaño pero si  voltean... pueden correr pero no entraran al pueblo porque en cuento dejen de pisarlo igual que la criatura no podran entrar... mi sangre les impedira el paso


soic- y cuando salgamos de este mundo?


soul- en cuento salgan de este mindo no entraran jamas... asi que no se encariñen mucho con la comida que lleban


amy- bueno grasias... bamonos sonic amy y tails caminaron derecho, era mucha la curiosidad de boltear pero no lo isieron, cuando shadow y tifani ya iban a dejar el pueblo tifani se regreso con soul, le dio una flor y un beso en la mejilla, regreso con shadow y ambos saliron de aquel mundo,  soul no los miro irse, solo beia la flor que tifani le abia dado


soul- una flor de mi mundo... cuantos años tendra que... no tenia nada de mi antiguo hogar 


EN CASA DE SHADOW POR LA NOCHE 


shadow- tifani hoy dormiras de nuevo conmigo


tifani- ya boy sr shadow.... le da miedo dormir solo?


shadow- eso y despertar sin berte


tifani- a mi tambien me da miedo no berlo... perdon por aberme comido una fruta cuando soñaba con el bosque


shadow- no fue tu culpa... como fue tu sueño?


tifani- pues era igual... los dos bosques


shadow- y por cual fuiste?


tifani- por el oscuro


shadow- porque ese?


tifani- bueno... esque desde que estoy con usted me gusta lo sombrio y oscuro


shadow- mjjmjmjmj 


tifani- (n_n)... me encantaria saber si el muchacho que estaba en aquel mundo esta muy solo


shadow- no te preocupes, logro ayudarnos a salir de ese mundo y eso lo debe de aser muy feliz... y mas si una niña tan hermosa como tu le dio un beso


tifani- .... si sueño otra bes con ese bosque ire a visitarlo (n_n)






bueno les quisiera desir, mi blog faborito es el de mi prima (el blog de flash), ella aller me dijo que dejara de escribir, la berdad me encanta el blog de flash y si ya no hay mas historias de ese blog ya no publicare yo tampoco, si ella deja su blog yo tambien dejare mis dos blogs, ella me ase mis imagenes y me da ideas para este y el otro blog asi que si ella ya no escribe yo tampoco lo are, si no les cuesta mucho ballan al blog de mi prima y comentenlo porfabor -_-

3 comentarios:

DarkShadeDemon dijo...

Gran capituloo Viki, eres genial en esto.... eres una gran escritora... Nos vemos en el proximo capitulo...
Atte... Shade The Hedgehog...

Karly dijo...

Amelia: O.O esa cosa si me asusto

Yo: me encanto tu capi ^.^
Amelia: jeje shadow ya esta siendo una influencia para tifani
Yo: jeje

Att: ☆♪January♪☆

Reyna:3 dijo...

Wow, me super mega encanta tu capitulo, jeje & sobretodo por la historia con el moustro ese, simplemente..
... ME ENCANTA ESTE CAPITULO! :3

Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com