martes, 14 de febrero de 2012

..::capitulo nº42::..

tifani- sr shadow benga


shadow- donde estas


tifani- encuentreme


shadow- tifani... donde estas.... este no es lugar para que jueges


tifani- eco sr shadow




shadow- tifani sal de donde estas se escocha la risa de tifani tifani deja de jugar... tifani..... donde estas se escuchan los gritos de ella... tifani corre acia los gritos, cuando esta apunto de llegar al punto de los gritos se da cuenta que es un sueño y despierta sudando y muy nervioso... tifani corre al cuarto y ella no esta tifani donde estas.... tifani


tifani- estoy detras de usted sr shadow


shadow- porque no estas en tu cama?


tifani- le dije que en las noches boy al baño... porque esta sudando sr shadow?


shadow- nada... te importaria si hoy duermes conmigo


tifani- se lo iba a pedir... me da miedo cuando beo mi ventana, no debi comer nada


shadow- que?


el sueño que shadow tubo fue muy real, esa noche era muy rara, asia mucho frio y el viento soplaba muy fuerte, shadow sentia muchos nervios, a la mañana siguiente shadow seguia nervioso por el sueño que tubo, llebo a tifani a un prado, berla tan feliz le ayudaba a olvidarlo, ella estaba muy feliz asiendo coronas de flores.


tifani- sr shadow que que si uso las raises de las flores pueda llegar a aser un sombrero?


shadow- talbes y si no puedes te traere uno


tifani- boy a intentar aserlo como los de paja.... are el sombrero para usted n_n


shadow- seguro conseguiras crearlo 


mientras estaban distraidos intentando aser un sombrero de flores, tails amy y sonic iban en el tornado siendo perseguidos por eggman, cuando shadow los vio cargo a tifani y lo que llebaban del sombrero (muy poco) y corrio, no queria poner en riesgo a tifani pero tambien queria destruir el robot, tails aserco el avion para que amy tomara a la niña.


amy- hola tifani que ases?


tifani- asia un sombrero de flores


amy- se be que no llebas mucho


tifani- y aora que el robot aplastara las flores no podre terminarlo


amy- no te preocupes buscaremos un campo de flores... tails puedes buscar uno?


tails- eso sera despues amy, el robot nos persigue a nosotros


amy- que? mira por un lado, ni shadow ni sonic estaban detras, solo el robot apuntandoles tails be mas rapido nos disparara


tails- no puedo ir mas rapido olvide bolber a poner las esmeraldas para tomar su enerjia


amy- tails nos esta alcansando, shadow te matara si algo le pasa a tifani


tails- calmate seguro aora aparesen para ayudarnos un algunas misiles que el robot lanso le dieron al tornado, con suerte no lo iso explotar, aberio un motor que asia caer acia un bosque, mientras sonic y shadow iban apenas alcansando al robot cuando vieron que el tornado caia




shadow- eres un maldito infantil


sonic- callate, solo be por el robot yo por el avion


shadow- a mi no me importa el robot yo solo ire por tifani


sonic- bueno el robot ignorado, solo bamos por el avion


shadow- si no me ubieras echo caer no abrian derribado al avion


sonic- solo era una broma, y si tu no me ubieras jalado tampoco abria caido el avion


shadow- solo bamos por el avion no pudieron ingnorar al robot, este se les puso en el camino, mientras el avion callo en una parte del bosque, cuando ya abia caido tails y amy se aseguraron de que tifani estubiera bien, ella no paresia asustada ni lastimada, seguía asciendo su sombrero


amy-  tifani no te duele nada?


tifani- se terminaron las flores


tails- nos emos salvado


amy- que bien... en donde estamos?


tails- no lo se... son montañas y arboles los que me estorban


amy- en esa montaña hay un tunel se aserca hoy una luz


tails- talbes sea un poblado... esperamos alli?


amy- no confiaria en ir a la luz al final del tunel pero si tu bas adelante te sigo


tails- jeje bamos


amy- tifani ben tiani corrio a tomar la mano de amy, sin que tails ni amy se dieran cuenta tifani desiso lo que llebaba de su sombrero e ido una flecha apuntando acia el tinel, con piedras escribio "por aqui sr shadow" 


tifani- amy


amy- si?


tifani- no comas nada


amy- que?


tifani- no comas nada de lo que aiga


amy- porque lo dises?


tifani- porque el monstruo llegara mas rapido


amy- montruo?


tails- amy mira


amy- balla dos bosques... yo digo bamos por el bonito


tails- creo lo mismo


amy- bamos cuando ya estaban caminando acia el bosque claro, tifani jalo de la mano de amy pidiendo que fueran por el oscuro


tail- tifani ese se be peligroso


amy- bamos por el claro talbes aiga flores


tifani- no en el claro esta el monstruo


amy- pero que monstruo?






















bien era de noche, yo y mi prima leiamos mis capitulos y los comentarios
yo- XDXD creo que para la siguiente pondre que tifani le tire una piedra a sonic
viki- XDXDXD me dio mucha risa eso
yo- cual quieres ber?
viki- el 39
yo- ok (terminamos de leerlo) aber los comentarios
viki- mira que lindo el de este.... shade
yo- bueno beamos su blog... mejor mañana ya tengo sueño acuerdame mañana
viki- ok (nos dormimos y al dia siguiente) 
yo- mira tengo  galletas para desallunar
viki- olle dame
yo- no
viki- entonses no te acuerdo
yo- de que?
viki- que te importa (en la noche)
yo- ya llegaron por mi adios
viki- acuerdate de visitar el blog
yo- cual blog?
viki- el de... shade creo
yo- si lo vere en cuento llegue... mañana (al dia siguiente viendo los comentarios de mi blog despues del 41) u bere los tres blogs de junary... nwn que lindos... jajaajajaj que dibertido.... jajajaj que blog tan genial... me suscribo... yo iba a ber otro?... a si (buscando el comentario del 39) bueno ya bere su blog... oque... blog.... tan.... hermoso me boy a suscribir ... donde?


bueno es enserio shade donde me suscribo, que hermoso blog, y junary tu blog que dibertido


feliz dia oficial de forever alone nwn

3 comentarios:

Karly dijo...

que puedo decir ^.^ me encanta tifani
es tan tan...
Amelia: inocente??
si y tan linda con todos,
Amelia: quisiera tener una hermanita como ella >.<
yo tambien ^.^

Sigue asi ^.-

con cariño ☆♪January♪☆

DarkShadeDemon dijo...

Me gusto el capitulo.... Ya quiero ver que es lo que sigue ^_^
Perdon por no haber pasado antes, y por el comentario tan corto, es que ultimamente no tengo tiempo ni para mi...
Nos veremos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

Reyna:3 dijo...

Wow, me encanto el capitulo :DDDD.. Sigue porfavor *-*.. Andaaa!! D: ... Valla que suspenso x)

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/