jueves, 2 de febrero de 2012

..::capitulo nº40::..

tifani- no quieres ser la novia del sr shadow?


amy- jeejj... no crees que eso me lo deberia preguntar el?


tifani- a esque siempre estas con el tipo azul


amy- se llama sonic


tifani- el sr shadow le dise frikie azul


amy- jejejej... el es mi novio




no publicare mas si no entran al blog de mi prima, este es el ultimo que are 


tifani-  ahhh


amy- y tu porque le estas consiguiendo novia a shadow?


tifani- esque cuando anoche el sr shadow estaba dormido le pregunte que si no tienia novia y el me dijo consiguela si tanto la quieres


amy- per.... el estaba dormido... y tu no sabes si el me quiere de novia


tifani- talbes tu no?


amy- eh... no yo quiero a sonic


tifani- aahahh


amy- jejeje mejor olvida eso.... ya acabaste con los chocolates?


tifani- no... los tengo junto a mi muñeca ¡la quieres ber?


amy- *n_n*claro ambas suben al cuarto y al buscar los chocolates tifani se da cuenta que no esta su muñeca 


tifani- ahah no esta mi muñeca


amy- donde la dejaste?


tifani- estaba en la cosina cuando calentaba agua


amy- tu calentabas agua?... que edad tienes?


tifani- 10... porque?


amy- nada busquemos tu muñeca


tifani- claro n_n


MIENTRAS CON SHADOW


shadow fue a buscar una muñeca igual a la de tifani, no podia darle otra y desirle que quemo la de ella, al empesar a artarse de no encontrarla empeso a amenasar una tienda de muñecas apuntandoles con un arma


shadow-  O ME ASEN UNA MUÑECA IGUAL O LES DISPARARE A TODOS


hombre- sr eso nos tomaria tiempo


shadow- NO TENDRAS TIEMPO SI TE PONGO EL ARMA EN LA CABESA


hombre- no porfabor espere un momento sr


shadow- DAME LA MUÑECA RAPIDO y mientras amenasaba a toda la tienda, cream y tails iban paseando por ally, cuando escucharon esa bos la reaccion de tails era irse, la de cream fue ber que era lo que acia shadow, despues de unos segundos de pensarlo isieron lo que cream penso, claro tails fue por un arma


cream- shadow


shadow- y ustedes que quieren


tails- que ases amenasando a estas personas?


shadow- eso no te  importa


tails- la berdad me interesa... es una tienda de muñecas


shadow- quieres que te buele las colas?


cream- notando la muñeca de tifani esa es la muñeca que regale a la niña?


shadow- eso no te importa


cream- si me importa yo se la di


shadow- LA QUEME Y ESTOY BUSCANDO UNA IGUAL


cream- PORQUE QUEMASTE LA MUÑECA QUE LE COMPRE????????????????????


shadow- porque se me dio la gana


cream- a y aora piensas que comprandole otra remplasaras la que le di?


shadow- si y si le dises algo te matare


cream- la berdad lo que debiste aser fue pedir a una costurera que la bolbiera a coser con una tela nueva para que no se note y no benir a amenasar a la tienda entera


shadow- y como iba a saber eso?


cream- dame la muñeca yo la cosere no queria correr riesgos de que tifani se diera cuenta de que no era su muñeca, no tubo de otra que aserle caso, cuando termino de coser la muñeca obligadamente le dio las grasias y regreso a su casa, encontro a amy y tifani buscando la muñeca por todas partes


shadow- y tu que ases aqui


amy- ayudo a tifani a buscar su muñeca


tifani- no la a visto sr shadow?


shadow- si... me la llebe por error


tifani- grasias sr shadow, la ire a guardar  se ba a su cuarto


amy- ¬¬


shadow- que me bes?


amy- que responsable... dejas que una niña se aserque al fuego


shadow- eso no...


amy- SE PODRIA ABER QUEMADO


shadow- yo estaba dormido


amy- DEBISTE DE ABER VISTO PRIMERO QUE ASIA


tifani- amy porque peleas con el sr shadow si no eres su novia


amy- bete a tu cuarto

5 comentarios:

Kotoko Izumi dijo...

no porfa no dejes de publicar TT.TT vereelblog de tu prima...... pero hehe me podras dar el link porfa n.n
Paz

Kotoko Izumi dijo...

hehe olvidalo ya vi,ademas ya veo ese blog es genial!! pero de todas formas no dejes de publicar!!porfa!!
Paz

Karly dijo...

nooooooo dejes de publicar tu blog es muyy bonito
voy a ver el blog de tu prima ok ^_^

pero porfaaaa no dejes de publicar.

DarkShadeDemon dijo...

No dejes de publicar... Me gusta mucho este blog... Pasare por el Blog de tu prima, tan solo pasame su link...
PD: Me gusto tu capitulo...
Nos vemos en el proximo...
Atte... Shade The Hedgehog...

Reyna:3 dijo...

Jejejeje, aayy Shadow, de todo lo que es capaz por Tifani, jejee XDD

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/