lunes, 6 de febrero de 2012

81.-

algo que viki y yo estamos asiendo por publisidad es lo proximo, yo publicare aqui su capitulo y ella el mio si quieren el siguiente capitulo de este blog (ocea moviuslove) ballan al blog de ella http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/  n_n



aquel sugeto me molesto un poco, pero yo tenia la culpa, si no queria problemas con el no lo debi molestar pero que idiota ase la bromita de rayar el pizarron?


flash- ya se a quien molestare este año
nora- a mi no me parese que el sea de los que se dejan
flash-... quien me puede ganar?
mina- pero que competitivo eres
nora- y arogante
chris- eres emberdad presumido
flash- leo?
leo- que quieres que diga asi eres desde que te conosco
flash- agg me siento insultado... je bamonos al salon 
nora- como nos sentamos este año?
flash- que tal... en la ventana
chris- sssiii yo me aburro de tener que alsar el cuello para ber por ally
flash- bueno adelantense ire a ber que asen con el idiota que se llebaron
leo- adios


mientras ellos se iban al salon yo me fui a buscar al nuevo, y sabia donde, en las canchas ally son los castigos, cuando llegue lo encontre seduciendo a las lindas lindas barbies y al maestro intentando aser que aga lo que dise


maestro- bas a entender o no?
fulano- bueno chicas las beo luego.... tengo que complaser al sistema... bien que quiere que aga?
maestro- 3 bueltas alrededor de toda la cancha me aserco
flash- solo eso?, cuando me castigaban para mi eran 50 bueltas
maestro- porque tu eres diferente flash, el no es como tu
fulano- claro que no, soy mejor te reto a aser las bueltas
maestro- eso no es...
flash- ay callese
maestro- bien agan lo que quieran pero tu hermana sufrira
flash- que ese sea su castigo por escojer mi escuela para estudiar.... y ustedes que disen chicas le asepto al reto?
nataly- ay flash es la primera bes que nos tomas la palabra en 2 años
flash- esque estan mas wapas hoy
nataly- ay flashy si compitan
fulano- y si no se opones... compito por ustedes
barbies- aaaaaawwww ganale pintito
flash- pintito?
fulano- flashy?
flash- bueno listo?
fulano- 1... 2... 3 a la salida di las tres bueltas, y para umillarlo mas a la tersera lo ise caer, talbes era trampa que nisiquiera le dije que yo tengo esta belosidad eso a sido trampa
flash- trampa... ja nisiquiera sabes con quien te metias... 
nataly- hay no es justo flashy, jamas le dijiste de tu belosidad y eso es trampa
flash- ... (- nataly sin adularme?-)... 
fulano- (- ja como si fuera a perder a estas idiotas tan facil-) bien... ermosas rubias e perdiodo son saber que la belosidad d este tipo era mayor a la mia... si ya no me quieren lo entiendo... nataly.... de tu parte me duele mas
barbie 2- nataly flash nos a rechasado desde el primer año
barbie 3- si ademas pintito ya nos dijo que nos quiere
nataly- tienen rason... tu nos perdiste flash... adios, pintito pintito esperanos
fulano- (- ya tengo idiotas para todo el año-) las barbies se fueron rodeando al tipo.
flash- ... dos años.... y el me las quito a todas.... pues muchas grasias aora si podre relajarme sin ber a nora teniendo problemas con ellas por fin cuando ya toco la campana corri al salon, pero muy tarde... otra barbie estaba sentada en mi lugar junto a todos no me guardaron un lugar?
nora- ella se sento ally cuando sono la campana
flash- aahh, disculpa me dejarias este lugar
fulana- no
flash-porfabor
fulana- quitame
flash- si no te importa arrastro la silla con eslla aun sentada para atras y pongo otra espero no te moleste
fulana- si no me queria mober era por la flojera... y no alli me daba mucho frio y seguro en la tarde me dara mucho el sol
flash- ok me siento aaahh aqui da mucho el frio
fulana- bes 
flash- je me caes bien
nora- eres aiga de nataly?
fulana- quiene s esa?
nora- oohh me agradas mucho
mina- a mi tambien
chris- aber si luego te quieres ir con nosotros a algun lado
fulana- si pero tendrian que imbitar tambien a mi novio
flash- y quien es?
fulana- un pinto de nombre dero que se llebaron por rayar el pizaron 
flash- aaagg... ya lo conosi
nora- ese... no es muy amigo de flash
cris- bueno no importa
flash- si contigo no es el problema
leo- y como te llamas?
gitz- gitz the hedgehog
flash- mucho gusto, yo soy flash, la murcielago es nora, la loca de pelo morado es mina, el callado es leo y el pelirojo es chris




MIENTRAS CON EGGBOY Y EMMA


emma- pontelos
eggboy- no
emma- aslo
eggboy- obligame despues de que emma desperto a eggboy le estubo insistiendo que ya no se pusiera sus lentes oscuros, que le pusiera pupilentes azules que le compro, pero a eggboy no le paresia meterse cosas al hojo, ya despues de 5 minutos de pelear eggman fue a ber que era lo que asian
eggman- que es lo que les pasa, porque pelean?
eggboy- emma me quiere meter algo al ojo
emma- son pupilentes, asi no se tendra que preocuparse por los lentes
eggman- eso es una buena idea eggboy 
eggboy- pero
eggman- aslo
eggboy- bien ya despues de ponerse a fuerzas los pupilentes se vistio de edwin y ambos se fueron a la escuela, tenian suerte aun avian asientos junto a nosotros para poder espiarnos, cuando lo vimos nos extraño ber que no traia sus lentes
chris- olle edwin y us lentes?
edwin- no es tu problema
chris- mira los ojitos azules que ambos tenemos
flash- ya no le ables te esta ignorando 
chris- que grosero estubimos mas tiempo platicando con gitz y emberdad nos agradaba, pero de algo que yo pensaba era porque si gtz era noviode dero... que asia el con todas las rubias, no le tube que desir porque justo en ese momento el entro al salon con su ejercito de rubias.
todos- ....
flash- a gitz...
gitz- que?
nora- talbes... que....
chris- que dero robo a las seguidoras de flash
gitz- a entonses solo lo iso para molestarte flash
nora- que lindo novio tienes
gitz- berdad que si


ya despues de un minuto el salon se lleno, el maestro nos dijo que nos separaria, del grupo a al e se irian al laboratorio y de la f al j a las canchas, cuando nos fuimos para alla y el rpofesor nos dijo que isieramos grupos de 10 e isieramos calentamientos, despues nos llego la sorpresa de que compartiriamos la cancha con los primeros años, y como nora y yo lo pensamos, los maestros de primero se bengarian con madely y alan,a ellos fueron los unicos q les pusieron mas bueltas que a el resto de sus compañeros, y mientras veiamos sufrir a madely y alan, nosotros finjiamos estar trabajando y nos burlabamos cada bes que pasaban. 


flash- corre corre corre hermanita
madely- sin aliento deja... de burlarte
alan- por.... porque.... nos oca... aser eso
nora- poque si coran ya
gitz- no crees que tu hermana sufre?
flash- bes la ropa que trae?, a mi tampoco me gusto
leo- imaginate si tu siguiente hermano estudia aqui
flash- y el tuyo
leo- porque me dan un hermano cuando ya cresi
nora- los amigos imaginarios te siguen persiguiendo?
leo- solo cuando estoy solo
flash- je y gitz te bendras con nosotros despues de la escuela?
gitz- si.... no creo q dero se de cuenta
nora- le tienes miedo?
gitz- na, esque si  lo descubre me empesara a molestar, gitz me bas a dejar? gitz porque estabas con ellos
flash- pero... tu no le diras nada por estar con ellas?
gitz- acaso bes que me importe?
mina- ya me agradas mas
nora- a mi tambien
flash- eh alli bienen otra bes
chris- ya no pueden correr?
alan- ya dejenos
nora- bamos bamos corran aun les faltan 6 bueltas
gitz- me da tanta risa jejeejeje
flash- jejejejej a mi tambien
dero- olle flashy
flash- que quieres?
dero- que ases on mi novia
flash- que ases ablandoles a las rubias?
dero- eso no es tu problema
flash- tampoco es tu problema que aga yo con ella
dero- quieres pelear?
flash- cuando quieras
dero- aber si papito sonic te enseño a pelear
flash- quieres ber que me enseño mi papi?
leo- flash 
chris- flash no le agas caso
flash- si tienen rason
dero- a tienes miedo? bien empieso yo me da un golpe por la espalda
flash- .... aora si te bas a arepentir cuando ya iba a darle un golpe chris me detiene que acaso no bes que el empeso?
leo- esque es un cobarde
dero- asi que el niño aparte de papi nesesita que lo cuiden sus amigos
flash- aora si ya me arto sin importarme nada le debolbi el golpe en forma de spin dash, tambien le di en la espalda y creo que si lo lastime, lo peor fue justo cuando el maestro benia, me llebe un regaño de este, un reporte y la mala noticia de que se informaria a mi casa, y mientras el maestro se iba dero se burlaba de mi acaso quieres que te de denuevo
chris- no flash no, te tengo otra idea, bamos por una esmeralda, atraemos a eggboy, le das la esmeralda a dero y dejamos que el se encargue de tu nuebo amigo
flash- tienes rason






2 comentarios:

DarkShadeDemon dijo...

Gran capitulo..... Ya quiero que vuelvas a publicar
Shadow: Y desde cuando lees tanto
Shade: Desde que estoy en Blogger, asi que callate
Shadow: MMMMMmmmm me voy de aqui
Shade: Bueno, aqui estare esperando tu proxima publicacion...
Atte... Shade The Hedgehog...

AlbaSky dijo...

esta bueno lo lei cuando ya iba adelantada pero no importa me encanto.