sábado, 11 de febrero de 2012

..::capitulo nº41::..

ya despues de que amy se fuera shadow y tifani se fueron a buscar esmeraldas

tifani- sr shadow porque peleaba con amy?

shadow- ella fue la que empeso

tifani- si le sigue gritando ya no lo querra

shadow- y porque querria que ella me quiera

tifani- no finja sr shadow lo e visto

shadow- visto que?

tifani- a mi me parese que  le gusta

shadow-  no digas tonterias

tifani- entonses nadie le gusta?

shadow- nadie

tifani- mmm  porque?

shadow- no nesesito que les guste o que me gusten las personas

tifani- oohh

shadow- porque te interesa tanto?

tifani- bueno esque hay noches que me lebanto a ir al baño, y paso por su cuarto... usted delira disiendo maria

shadow- lo ago?

tifani- si... yo creo que era una mujer que queria y como ella no esta con usted.... pense que si encontraba una novia para usted ya no estaria disiendo ese nombre en las noches

shadow-..... maria....

tifani- una noche que me aserque a usted.... creo que estaba llorando.... y aora que le dije.... mensiono su nombre y tiene una cara muy triste, no me gusta berlo triste sr shadow

shadow- maria era una niña que... murio porque no.... porque no pude ayudarla

tifani- porque no?

shadow- es algo que paso muchos años atras y... es algo que tu no entenderias

tifani- mmm.... pero beo que lo entristese mucho y por eso queria que conosiera a alguien que lo ayudara a olvidarla

shadow- .... cuando te beo a ti lo olvido... tu linda carita me ayuda a no recordar que eso paso

tifani- si le sonrio ya no dira su nombre?

shadow- intentalo

tifani-  (◠‿◠)

shadow- nisiquiera recuerdo quien es

tifani- y si le doy un beso?

shadow- aber que pasa

tifani- (n3n)

shadow- me recordarias de que ablabamos?

tifani- creo que su sonrisa es mas bonita que las piedras de colores

shadow- tu crees?

tifani- si

shadow- tu eres mas linda que todo

tifani-  grasias

ya despues de unos minutos de estar riendo se les aparecieron algunos robots

shadow- bien tifani que ases si bes un robot?

tifani- me escondo

shadow- y si te atrapa?

tifani- grito asta que usted aparesca

shadow- bien escondete

tifani- claro corre a esconderse, cuando shadow ya estaba a punto de destruir a los robots sonic aparecio de repente y los destrullo todos

shadow- tu que ases aqui?

sonic- dibertirme.... me gustaria desirte que si intentas algo con amy...

shadow- si ella ba a donde estoy yo es solo para ber a tifani

sonic- si que malos abitos le abras pegado a esa pobre niña?

shadow- quieres que te enseñe a ti?

sonic- solo intentalo maldi.... aaahahhhh grio al momento que sintio agua sobre el, solo corrio y se fue, cuando shadow bolteo acia dnde sonic estaba parado en su lugar estaba tifani con un pequeño balde umedo

tifani- lo que amy me conto es que el no soporta el agua

shadow- que buena niña

tifani- (nwn)

3 comentarios:

Karly dijo...

awwww que lindo es shadow con tifani
me encanto tu capi ;D

y si tienes tiempo, ven a ver mis blogs:

http://lavidadelosamigos.blogspot.com/
http://elblogdeameliathehedgehod.blogspot.com/
http://thelifeofamyrose-january.blogspot.com/

Valery Rose dijo...

XD XD XD XD XD tifani eres genial jajajajajaja

Reyna:3 dijo...

Awww, que lindo es Shadow con Tifani.. *-*

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/